Metal Gear Online regresa en 2015 con su acción-táctica (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

Apuntad bien: Metal Gear Online Tactical Team Operations. Ese es el nombre que va a recibir la faceta online de Metal Gear Solid V The Phantom Pain, modo de juego que fue presentado en la noche de ayer durante los The Game Awards 2014 (y nada más arrancar la gala, prácticamente).


Este Meta Gear Online retomaría las riendas que dejó la cuarta entrega, cuyos servidores se apagaron debido al poco tráfico de jugadores en todo el mundo. No obstante, Hideo Kojima no quiere que esto vuelva a ocurrir, y para ello ha introducido una serie de mejoras que se pueden vislumbrar ya en el propio tráiler.

Por ejemplo, la faceta táctica y de operaciones sigue presente en cada segundo del vídeo, pero es más rápida, ágil y veloz. De hecho, si algo se le criticó a MGO de MGS4 fue lo tedioso y lento que era en muchos aspectos, por lo que Kojima Productions cogió el guante y estudió todos los cambios a realizar. De igual manera, fruto de estas modificaciones nacen los “vehículos”, que ahora por fin estarán incluidos en el modo online; hasta el punto de manejar mini tanques bípedos al más puro estilo “titanes” de Titanfall.

A pesar de este gran anuncio, hubo otro que no se realizó, y que era con total seguridad el que más esperaban los fans: la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V The Phantom Pain. El título estaba previsto para comienzos de 2015, pero viendo que todavía seguimos sin conocer un día concreto, es imposible que lo veamos en las tiendas durante los dos primeros meses de 2015.

No obstante, la rumorología clásica de Internet sitúa el juego ahora para el 22 de junio de 2015. Según una web sueca, en la camiseta que Kojima llevaba en la noche de ayer ponía -en sueco- “22/06”, mismo mes en el que se lanzó MGS4. Apuesten.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 22 Mar, 15 20:08

    Al poco tráfico de jugadores?!! No sean hocicones si eramos y chingo jugando MGO.

    0