Uncharted 4 muestra, por fin, su primer gameplay (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos

Todos los rumores apuntaban a que durante el PlayStation Experience, evento que ha finalizado hace escasos minutos después de dos horas, se emitiría el primer gameplay de Uncharted 4. Dicho y hecho: Naughty Dog ha puesto patas arriba a todos los espectadores congregados en Las Vegas con esta primera demostración.


En el vídeo facilitado se ha podido ver a un Nathan Drake mucho más detallado que todo lo mostrado hasta la fecha. De hecho, ya dijo el estudio que los cambios introducidos en esta entrega, a nivel gráfico del personaje, son tan grandes que el salto evolutivo va a ser similar al visto entre la primera y segunda parte, donde el equipo californiano elevó las cotas de calidad técnica hasta un nuevo techo.

Esta demostración jugable, que ha durado 15 minutos aproximadamente, también ha servido para “regresar a los orígenes”. El escenario que se ha puesto a los jugadores era una selva, lugar tan presente durante la primera aventura de PlayStation 3. No obstante, la potencia del hardware la ha convertido en una totalmente diferente, donde la densidad de vegetación hacía gala en cada momento (con Drake escondiéndose entre ella) o con las partículas de iluminación estampadas en cada roca (especial mención a esta característica, que ya destacó de por sí en The Last of Us gracias al juego de luces y sombras).

El vídeo mostrado ha sido totalmente “ingame” y sobre el escenario, lo que ha provocado un bug (muy gracioso) donde Nathan Drake ha caído al vacío (gracias a este error de programación, sabemos que el vídeo no estaba preparado y todo se estaba ejecutando en tiempo real).

Ya hemos visto Uncharted 4 por primera vez. Ahora bien, ¿cuándo llegará a las tiendas? Esa es la otra pregunta que aborda ahora a todos los jugadores. Seguimos apostando, y esperamos que así sea, para noviembre de 2015.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

18 comentarios
  1. JOHNDRY GONZALEZ 07 Dic, 14 8:09

    Es hermoso

    0
  2. nicolaselduro 07 Dic, 14 15:33

    nada solprendente lo mismo de siempre

    0
    1. Jason Voorhees 08 Dic, 14 16:19

      jaja lo mismo de siempre son tus comentarios. no te cansas de repetir lo mismo en todas las notas?

      0
      1. nicolaselduro 08 Dic, 14 21:35

        lo mismo de siempre nada fenomenal que quieres que te diga es mi opinión

        0
        1. Muzztein 09 Dic, 14 5:40

          No, lo mismo de siempre es lo que encuentras en Nintendo: Mario y Zelda, Mario y Zelda, Mario y Zelda, y Mario y… ?? Ah, sí! Zelda! ;D

          0
          1. nicolaselduro 10 Dic, 14 0:43

            jejeje la diferencia es que una es diferente a la otra y es la misma saga jejejejejeje uncharte la misma porqueria

            0
          2. Muzztein 10 Dic, 14 7:19

            No, la misma porquería es ver el muñequito vestido de verde corriendo por el bosque y montado en su caballo. A ti te pueden vender mierda con el nombre de Nintendo y lo compras. Por eso tienes el Wii U.

            0
          3. nicolaselduro 15 Dic, 14 4:13

            tengo wii u y un xbox one uncharte lo mismo de siempre jejeje

            0
    2. Muzztein 09 Dic, 14 5:37

      Obviamente si fuera de Wii U estarías diciendo “Wow, es lo máximo, Nintendo es la mejor compañía, blablablabla” y demás idioteces.

      0
      1. nicolaselduro 10 Dic, 14 0:41

        lo mismo la misma pupu hay momento que se parece al 3 jejejejejeje la diferencia es que las zelda son diferentes unas de otra jejejejej uncharte la misma mmmmmmmmmmmmmmmmmier jejejej

        0
        1. Muzztein 10 Dic, 14 7:22

          Es que lo más a lo que Wii U puede aspirar es a parecerse al PS3, y eso que lo logra con mucho esfuerzo. Tal vez para la próxima generación de consolas el Wii U logra parecerse al PS4 y al XBox One. ¡Nintendo como siempre un paso atrás en la tecnología! Felicidades!

          0
          1. nicolaselduro 11 Dic, 14 2:38

            jejejejeej wii u es mas potente que ps3 jejejeejejejej uncharte lo mismo jejejeejejejej

            0
  3. florinsense 07 Dic, 14 20:36

    tengo xbox one.. pero si tuviera dinero demas.. me compraria la play solo por este juego.. este juego..es muy.. bueno..

    0
  4. I ♥ Wii U 08 Dic, 14 16:37

    ¡La calidad gráfica es impresionante, los movimientos y el modo de combate están bien pulidos!, Ahora falta ver el gameplay del próximo Tomb Raider que en su juego del 2013 me dejó un buen sabor de boca.

    0
  5. Cubanon 08 Dic, 14 22:57

    Realmente hay muchos ciegos que no ven bien para notar que graficamente es espectacular, si quieren mas realismo vallan al cine, solo espero que su gameplay e historia esten a su altura,…. Eso si nada que quantum break no supere, hasta ahora si no tiene un downgrade grafico el juego de microsoft es lo mejor de la next gen respecto a graficos

    0
  6. roque 09 Dic, 14 8:52

    La verdad es que sera un juega o como todos los anteriores, el problema es que dolo por un juego no merece la pena comprarse la ps4, porque ps4 ofrece muy poquito, y uncharted a saber cuando se lanza. Xbox one tiene muchos mas exclusivos triple a, mejor online y muchas mas funciones, DIN contar que quantum break tiene mejor pinta que este uncharted. Algun día ps4 aterrizara en mi salón, pero de momento soy duper feliz con Xbox one.

    0
  7. xXTDSxCharlyXx 09 Dic, 14 19:09

    Estuvo bueno el Downgrade jajajaj no que muy potente la ps4???

    0
    1. Ion 10 Dic, 14 16:52

      Aprende a diferencia un CGI a jugar al juego de verdad. Además, en las fotos la luz no es la misma, mientras que la de arriba transcurre de noche, en la de abajo aún es de dia.

      Digas lo que digas, el juego luce ESPECTACULAR.

      0