FIFA 15 regresa al trono de ventas en Reino Unido

Escrito por Nacho Requena
3DS
1

Pasan los años, pasan las temporadas. Y FIFA sigue dominando curso tras curso. Tras una pequeña bajada durante las últimas semanas, el simulador futbolístico de Electronic Arts, FIFA 15, vuelve a hacerse con la primera posición en la lista de los más vendidos en Reino Unido durante la semana pasada.


El título desarrollado por la división canadiense de Electronic Arts sigue copando los puestos más altos, a pesar del buen hacer de Pro Evolution Soccer con su último producto. Precisamente, este año el juego de Konami ha gozado de mejores ventas que en su anterior entrega -hecho que no era nada difícil, todo sea dicho-, pero no ha conseguido mantenerse en el TOP 10 de los más vendidos en Reino Unido -no aparece ni en el TOP 20, por que desde la empresa nipona no se debe estar muy contento al respecto.

Más allá de FIFA, la segunda posición la ostenta Call of Duty Advanced Warfare, que sigue imparable con su segunda aventura en la nueva generación de consolas que nos lleva a un futuro distópico; y la tercera va para Grand Theft Auto V, que continúa en el TOP 10 gracias a las remasterizaciones en alta definición lanzadas para PlayStation 4 y Xbox One (la versión para PC no verá la luz hasta finales de enero de 2015).

FIFA_15_analisis_gamerzona_43

Para finalizar, destacar la entrada hasta la sexta posición de The Crew, el simulador de conducción en mundo abierto de Ubisoft. Gracias a esta posición, la compañía gala mete tres juegos entre los diez más vendidos; y es más, desbanca con The Crew a su principal competidor, que no es otro que DriveClub.

Podéis consultar el listado completo de la anterior semana a continuación:

  1. FIFA 15
  2. Call of Duty Avanced Warfare
  3. Grand Theft Auto 5
  4. Far Cry 4
  5. Lego Batman 3: Beyond Gotham
  6. The Crew
  7. Assassin’s Creed: Unity
  8. Minecraft: Xbox Edition
  9. Minecraft: PlayStation Edition
  10. Driveclub
Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. jankarlo. 08 Dic, 14 17:14

    mientras tanto pes no llega siquiera a las 1500 copias vendidas , tanto asi q la version pc pirata es jugable online.

    0