Nuevo ‘gameplay’ y pantallas de The Order 1886 para PS4

Escrito por Redacción
Juegos
4

The Order 1886 es uno de los grandes juegos que nos esperan para este comienzo de año 2015 que se avecina. Uno de los más movidos que hemos vivido en los últimos años y que tiene en este título exclusivo de PS4 uno de sus reclamos más importantes. Y el caso es que han aparecido nuevos ‘gameplays’ y pantallas.


La verdad es que la pieza que os traemos hoy no difiere mucho de las que hemos visto en los últimos meses, un The Order 1886 cuyo tipo de juego parece coger lo mejor de algunas de las franquicias más importantes de los últimos tiempos: que si las coberturas y el aire de combates en grupo de los Gears of War e incluso la estética ‘steam’ de aquel genial Dishonored.

Nos ha vuelto a llamar la atención el uso de bandas negras arriba y abajo, en lo que es una manera de ahorrarle trabajo a PS4 y conseguir, de esta manera, cumplir con lo prometido de correr a 60 fps constantes. No deja de ser una triquiñuela cuestionable pero si consigue su objetivo con calidad, estaremos todos contentos.

the_order_1886_2

Este vídeo ha venido precedido de una fase Beta muy corta que ha llegado a muchos medios (entre ellos Gamerzona) y que estaba formada por un único escenario que volvía a incidir en el tipo de juego que, como os contamos la primera vez que lo disfrutamos en el pasado E3 de Los Ángeles, es capaz de mezclar el juego con las secuencias de introducción ‘dramáticas’ y un virtuosismo gráfico envidiable.

Es más, uno de sus grandes logros es el lenguaje cinematográfico que utiliza, que está muy por encima de la media de desarrollos que hemos venido disfrutando en la ‘next-gen’, con unos movimientos de cámara y unos encuadres realmente sugerentes.

Coged el vídeo que tenéis aquí debajo y degustarlo. Veréis cómo merece la pena y os entran ganas de que febrero llegue cuanto antes para disfrutar de The Order 1886.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. nicolaselduro 09 Dic, 14 3:18

    nada novedoso lo mismo que en la ps3 no hay argumento de interes en nada juego sencillo

    0
    1. Ion 09 Dic, 14 17:56

      Podrías aplicarte el “nada novedoso” en tus comentarios. ¿Tu cerebro sólo es capaz de procesar esa frase? ¿Necesitas otro medio año para crear otras palabras con sentido? Ya aburres…

      0
      1. nicolaselduro 10 Dic, 14 0:36

        que es un juego comun nada nuevo en lo absoluto ps3 lo hace

        0
  2. Anny Katerin 14 Dic, 14 21:46

    yo me quedo con el ps3 🙂

    0