Sony Santa Mónica confirma que hay en camino un nuevo God of War

Escrito por Redacción
Juegos
2

Poquito a poco va tomando forma el catálogo de héroes que todos pensábamos que tarde o temprano acabarían por llegar a PS4. Y tras los LittleBigPlanet, Uncharted, Killzone, etc., estaba claro que en el horizonte empezábamos a ver a un tal Kratos enseñando sus dos enormes armas dispuestas a cortar las cabezas de las criaturas mitológicas que hicieran falta.


El caso es que la noticia saltó durante la celebración de uno de los ‘panel’ de la PlayStation Xperience de Las Vegas, donde el jefe de diseño de Santa Mónica Studios, Cory Barlog, vino a confirmar que estaban desarrollando un nuevo God of War. Cosa que encenió los ánimos de los asistentes.

A preguntas ¿improvisadas? durante el encuentro, Cory Barlog vino a decir que el juego que están desarrollando no será una ‘precuela’, por lo que o bien vamos a conocer una nueva trama dentro de la historia de dioses caídos, o seguiremos explorando lo que le ocurre a Kratos donde lo dejó en su última aparición para PS3.

Aunque el anuncio de un nuevo God of War es siempre una gran noticia, nos llevamos un pequeño chasco al saber que no habrá nada jugable que llevarnos a la boca en 2015, por lo que en el próximo E3, como mucho, podríamos acertar a ver una ‘intro’ CGi al estilo de la que vimos de Uncharted 4 este año.

Es decir, que este God of War de PS4 está en una fase de desarrollo muy inicial y que el lanzamiento, como muy pronto, podría estar previsto para 2016. Y eso, ahora mismo, es un espacio de tiempo realmente largo que da para que el ‘hype‘ se vaya perdiendo con el paso de los meses.

Veremos a ver si desde Sony Santa Mónica se apiadan de todos nosotros y eso de no mostrar nada durante el año que viene se lo replantean del todo. ¿No os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Dadu 08 Dic, 14 18:50

    Creo que cayaditos se veian mas bonitos!!! Mira ahora, despues que hablaron, no quieren decir que esta pasando o se encuentran que hablaron demasiado.

    0
  2. Jason Voorhees 09 Dic, 14 1:40

    No creo que tarden tanto en lanzar un nuevo god of war,

    0