The Witcher 3, retrasado hasta el 19 de mayo de 2015

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
7

CD Projekt Red ha anunciado el retraso de The Witcher III Wild Hunt hasta el próximo 19 de mayo de 2015. El estudio polaco tenía previsto lanzar el juego el 24 de febrero de 2015, pero los problemas encontrados durante el desarrollo han provocado que éste se demore tres meses más.


“Desde que comenzamos a trabajar en The Witcher vimos que iba a ser un juego ambicioso. Necesitábamos, y todavía tratamos de conseguir, que os podamos ofrecer una experiencia increíble, una aventura épica en un mundo de fantasía vasto y completamente abierto. El tamaño y la complejidad, y sus elementos clave, han tenido un gran impacto en la producción. Ahora, según nos acercamos al final de nuestro trabajo, vemos que hay muchos detalles que necesitan ser corregidos“, indican en el comunicado.

“Cuando vamos a lanzar el juego más importante en la historia de nuestro estudio, tenemos que estar totamente seguros de hacer todo lo posible por limitar los bugs hasta un punto que permita disfrutar del juego“, resaltan. “Con todo esto en mente, hemos echado otro vistazo al trabajo que tenemos por delante y a todo lo que supone esto para el equipo. Incluso con todo el mundo trabajando a destajo, hemos concluido que necesitamos otras doce semanas más, así que hemos decidido cambiar la fecha de puesta a la venta del título al 19 de mayo de 2015“.

The_Witcher_3_Wild_Hunt_Geralt_ready_to_deliver_the_final_blow

“Os debemos una disculpa. Hemos fijado la fecha de lanzamiento con demasiada precipitación. Es una dura lección que ya aprendemos para el futuro, pero sabemos qué hacer para que Wild Hunt sea uno de los mejores RPGs que vayáis a jugar en vuestras vidas. Y continuaremos trabajando duro para lograrlo, así que de nuevo pedimos disculpas y os pedimos que confiéis en nosotros“, finalizan.

Tras los problemas acaecidos con Assassin’s Creed Unity, parece que cada vez más los estudios se toman ese tiempo extra para no ir con prisas. Mejor así.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Diego 08 Dic, 14 20:17

    Vale la pena esperar por lo que se ha podido apreciar en los vídeos!

    0
  2. Cubanon 08 Dic, 14 23:05

    Espero que todas las compañías aprendan de los errores de ubisoft y aunque retrasen sus lanzamientos saquen sus juegos terminados como deben ser, bien por CD projekt the witcher 3 es uno de los pesos pesados del año que viene y debe salir terminado y sin problemas

    0
  3. Xonot 08 Dic, 14 23:56

    Yo les doy todo mi apoyo y sin duda vamos a disfrutar de este retraso…pq lo bueno siempre se hace esperar

    0
    1. xXTDSxCharlyXx 09 Dic, 14 21:02

      como Driveclub???

      0
      1. Xonot 09 Dic, 14 21:05

        Que tiene q ver Evolution Studos con Cd Prohect? Nada…
        Los anteriores trabajos fueron fantasticos y con lo visto no dudo en q ofreceran lo mejor! A parte ya han dicho q van a dar gratis todos los dlc! Yo lo espero con ansia!!

        0
        1. xXTDSxCharlyXx 09 Dic, 14 21:15

          Nunca comparé un estudio con otro; y tiene que ver en el hecho de que retrasar un juego, no garantiza la mejoría del producto, de hecho hemos tenido varios ejemplos de ello en lo que va de esta generación. Salu2

          0
  4. roque 09 Dic, 14 19:21

    Lo espero como loco. Pero que se tomen el tiempo que necesiten.

    0