Battlefield Hardline contará con la actriz Alexandra Daddario (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

El pasado fin de semana, durante la gala de los Game Awards en Las Vegas, Battlefield Hardline desveló algunas de las novedades que traerá esta entrega. La historia estará dividida en episodios al estilo “de las mejores series de televisión policiacas”, y contará con un elenco de conocidos actores y actrices como Alexandra Daddario de True Detective, Wendy Calhoun de Justified, y Benito Martínez de The Shield.


De igual manera, Electronic Arts y KIDinaKORNER/Interscope Records, una marca de Universal Music Group (UMG), han anunciado su asociación con el músico Jamie N Commons para lanzar su último single “Karma”, que será el tema oficial del videojuego (se puede descargar el tema oficial desde el siguiente enlace). Con esta unión, EA sigue apostando por reputados músicos para componer sus principales bandas sonoras.

La historia de Hardline abandona el frente de guerra y nos lleva a unaMiami sumida en una guerra de drogas, donde el agente Nick Mendozaacaba de ser ascendido a detective. Junto con su compañera, la veterana detective Khai Minh Dao, sigue la cadena de suministro de drogas desde las calles hasta su origen. En una serie de casos cada vez más extraoficiales, los dos detectives descubrirán que el poder y la corrupción pueden abarcar ambos lados de la ley.

Desarrollado por Visceral Games, Battlefield Hardline llevará la acción característica de la franquicia a las calles de Miami y Los Ángeles. “Tendrás más libertad que nunca desplegando una variedad de tácticas letales y no letales, con las que enfrentarte a una peligrosa red criminal”, puntualiza el estudio en su comunicado.

Aunque el juego estaba previsto para finales de octubre de este mismo año, EA decidió retrasarlo para que el estudio contara con más tiempo adicional y que no ocurriera lo mismo que con Battlefield 4. Battlefield Hardline llegará a las tiendas el 19 de marzo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Bruno Díaz 10 Dic, 14 17:32

    ¡¡¡Esta mujer tiene una tetas y unos ojazos!!!.

    0