Orcs Must Die! Unchained para PlayStation 4 será free to play

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Con ocasión del evento PlayStation Experience que se celebró del 6 al 7 de diciembre en Las Vegas, la compañía distribuidora Gameforge y el estudio desarrollador Robot Entertainment se han unido a Sony Computer Entertainment para anunciar el lanzamiento de la versión de PlayStation 4 del multijugador Orcs Must Die! Unchained. ¿Lo mejor? Será free to play también.


“Los títulos gratuitos para PC nos han funcionado de maravilla hasta el momento, y ahora vamos a probar con la videoconsola: Orcs Must Die! Unchained ha causado sensación, y creemos que es ideal para dar el pistoletazo de salida en el panorama consolero actual. Es obvio que Sony opina lo mismo, pues ha elegido OMD!U como abanderado del área Free-to-Play de la plataforma“, indicó Carsten van Husen, CEO de Gameforge.

Orcs Must Die! Unchained se encuentra actualmente en fase de beta cerrada y sigue expandiéndose y mejorándose de forma continua gracias a las “valiosas aportaciones de la comunidad de jugadores”. “El título se encuadra dentro del género tower defense, con una mecánica de defensa de torres y el toque de acción de los juegos de disparos en tercera persona, y se desarrolla en dinámicas batallas JcJ de hasta cinco jugadores por equipo en las que una buena estrategia es fundamental para alcanzar la victoria”, resaltó el estudio, que puntualizó la mecánica ya conocida por todos.

“El objetivo es evitar que el equipo contrario y sus súbditos controlados por ordenador alcancen la Fisura aliada en una gran variedad de mapas distintos. Toscos bárbaros, poderosas hechiceras o hábiles arqueras: estos son solo algunos ejemplos de la amplia selección de clases de héroe que Orcs Must Die! Unchained pone a disposición de los jugadores”, destacó.

Cada personaje cuenta con sus propias habilidades y hechizos que, usados de la manera adecuada, podrán decidir la batalla junto con los del resto de miembros del equipo. Además de las armas, habilidades y conjuros específicos, los jugadores pueden coleccionar una enorme cantidad de trampas diferentes que se colocan en cualquier momento de la partida para frenar la invasión”, finalizaron.

A ver si conocemos en un futuro cercano los detalles introducidos para esta versión de consolas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios