Análisis de Lara Croft and the Temple of Osiris para PS4, Xbox One y PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Lara Croft es la protagonista de un tipo de juego que consigue poner en las ‘stores’ un segundo título cuatro años después del primero que salió en 2010 con las ideas muy claras. Tanto que este Lara Croft and the Temple of Osiris replica aquel éxito e incide en mejorar sus más claras virtudes.


Aquel primer intento de Square Enix de ofrecer otro registro distinto a las aventuras de Lara de toda la vida en Tomb Raider, ya esbozó algunas de las líneas fundamentales, como un cooperativo muy ‘arcade’, muy inspirado en los grandes nombres de la historia de los videojuegos: Smash TV, Gauntlet, Quartet…

Lo que pasa es que lo que en 2010 no era más que un esbozo, ahora toma cuerpo con una mejora para hacerlo algo más profundo y, sobre todo, rejugable. Y es que este Lara Croft and the Temple of Osiris tiene como objetivo que lo disfrutemos siempre acompañados, bien con uno, dos o tres colegas al lado, bien a través del online donde nos podremos unir a partidas de cualquier parte del mundo y disfrutar como si estuviéramos con amigos en la misma habitación.

lara_croft_and_the_temple_of_osiris_analisis_ps4__xbox_one_12

Esto hace que Lara Croft and the Temple of Osiris tenga una naturaleza muy abierta, muy enfocada a partidas cortas, divertidas, frenéticas y que necesitan de una constante ayuda entre personajes que alcanza su culmen a la hora de resolver ciertos puzles que, si no sincronizamos saltos o disparos con los otros jugadores, no seremos capaces de avanzar fácilmente.

El juego tiene un enfoque digital ya que, aunque cuenta con una ‘versión Gold’ en físico con pase de temporada y todo, por apenas 20 euros vamos a recibir un producto compacto, tremendamente divertido, con muchas variantes a pesar del esquematismo de sus ideas y que puede servir de foco interminable de entretenimiento mientras esperamos a que el año que viene llegue ese ansiado Rise of the Tomb Raider exclusivo de Xbox One.

Si queréis leer el análisis completo de Lara Croft and the Temple of Osiris para PS4, Xbox One y PC, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Xonot 11 Dic, 14 7:49

    Esperaremos a ver si lo regalan en el PS Plus, je je

    0