Elite Dangerous enseña su tráiler de lanzamiento (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Frontier Developments, estudio de desarrollo de Elite Dangerous, ha mostrado el tráiler de lanzamiento de su esperada producción. Este arcade espacial, que llegará el próximo 16 de diciembre a todos los jugadores, incluirá todos los avances que se realicen desde hoy hasta el día de salida. Además, todos los jugadores recibirán 1.000 créditos.


“Todos los avances que se consigan desde hoy no se pondrán a cero (wipe) tras el lanzamiento oficial de Elite Dangerous 1.0, el día 16 de diciembre”, indican. “Además, los créditos de inicio de los jugadores se multiplicarán por 10 y todos los jugadores que comiencen a jugar o retomen el juego, recibirán una nueva asignación de créditos”.

Los jugadores con acceso anticipado podrán mejorar sus habilidades de vuelo y acumular créditos para el lanzamiento, el 16 de diciembre, cuando tomen parte en la lucha por el poder por suceder al Emperador”, resaltan. “Posiblemente, el emperador es el ser humano más poderoso en 400 miles de millones de sistemas solares de la Vía Láctea. Este será el punto de partida de Elite Dangerous, que se desarrollará narrativamente siempre dependiendo de la influencia de los jugadores”.

Recordad que Elite Dangerous ofrece soporte para 4K de ultra-alta definición, 3D TV, Track IR y Oculus Rift VR para aquellos que dispongan del hardware necesario. De igual manera, tan sólo queda una semana para reservar Elite Dangerous Mercenary Edition por 40 euros, con un descuento de 10 euros sobre su precio a partir del día de lanzamiento. La reserva está disponible exclusivamente desde la tienda online de Elite Dangerous online e incluye:

– Descarga digital de Elite: Dangerous.
– Un caza estelar adicional “Eagle” atracado en un lugar secundario en el juego.
– Un paquete exclusivo de acabados de pintura de la nave.
– Un emblema para la nave denominado “Day One”.
– Una guía para jugadores en formato digital.
– Un libro de arte conceptual en formato digital.

Todos aquellos que reserven el juego tendrán acceso inmediato a las misiones individuales de combate. Un nuevo instalador acompañará a Gamma 2.00, permitiendo el acceso a misiones de combate, en modo un único jugador, para aquellos que disponen de acceso anticipado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios