Square Enix recalca que Rise of the Tomb Raider es una exclusividad temporal

Escrito por Nacho Requena
Xbox 360
4

Tras el enorme revuelo formado en torno a Rise of the Tomb Raider y su exclusividad para las consolas de Microsoft, a Square Enix no le tocó otra que echar agua a las llamas para sofocarlas un poco y aclarar que la exclusividad es temporal. Ante el anuncio de que Microsoft editará el juego, Square Enix ha recalcado nuevamente que la exclusividad es sólo durante un periodo de tiempo.


Nuestro acuerdo con Microsoft sobre Rise of the Tomb Raider tiene una duración, pero no vamos a discutir acerca de esos detalles en este momento, ya que estamos centrados en colaborar con ellos para ofrecer un gran juego en Xbox One y Xbox 360″, indicó una fuente anónima de la compañía nipona a la publicación Game Informer.

Con esta nueva información, vuelve a confirmarse que Rise of the Tomb Raider es exclusivo de Xbox 360 y Xbox One durante un periodo de tiempo. Ahora bien, ¿de cuánto tiempo se está hablando? O incluso un paso más allá: ¿es esta exclusividad similar a Ryse Son of Rome o Dead Rising 3 (que salen en PC, pero no en otras consolas)?

rise_of_the_tomb_raider_690 (3)

De igual manera, este representante de Square Enix también incidió en que Microsoft está aportando mucho dinero al desarrollo. “Sí, Microsoft va a publicar Rise of the Tomb Raider en Xbox. Microsoft siempre ha visto un enorme potencial en Tomb Raider y van a ponerse detrás de este juego con más apoyo en todo el desarrollo, comercialización y venta a las tiendas, lo que creemos que va a ser un paso en la continuación de la construcción de la franquicia Tomb Raider como una de los más grandes de los videojuegos”, finalizó.

Rise of the Tomb Raider está previsto para finales de 2015. Casi con total seguridad, la aventurera será la principal rival a batir por Nathan Drake, que llegará con Uncharted 4 durante las mismas fechas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Xonot 11 Dic, 14 11:49

    será un gran juego, pero dudo mucho que llegue a algo similar a Uncharted 4

    0
    1. N866 11 Dic, 14 15:26

      Uz-ted es un pelele tonto, obviamente es al revés, Uncharted 4 la tiene difícil en igualar a este próximo Tomb Raider.

      No sabe de videojuegos, no sabe comportartse, no sabe pensar, no
      sabe ser respetuoso, que si sabe es hablar mal de algo porque se le da la gana, lo cual es un defecto grave, uz-ted es solo un mortal equivocado, muy necio, muy poco cuIto, impreparado para habIar con pureza, con claridad, y con La Verdad.

      0
      1. maniac 12 Dic, 14 23:31

        Tu solo eres un FANBOY que no sabe lo que es un UNCHARTED, jamas y te lo digo JAMAAAAS tomb raider sera mejor que un uncharted y menos el 4

        0
        1. drkngl 13 Dic, 14 18:17

          El único fanboy aquí eres tu, JAJAJA, uncharted es buen juego nada que decir, pero de aquí a que se aproxime al nivel de acción que tiene tomb raider, esa acción no la percibí en ningún momento, ni cuando estuve escalando el pinche tren en la montaña en el dos, ni cuando apareció el helicóptero cuando estaba en el tren, ni cuando caes del avión al desierto, nada de nada, le falta expresión corporal, cuando tocaba arrancar lo único que vez es un tipo corriendo, nada de coberturas de rostro, nada de nada, Lara cuando le toca arrancar en lugares donde hay fuego se protege con las manos, entre muchas cosas mas, lo mas divertido que tiene uncharted son los cinemas porque el personaje es muy carismático, pero las expresiones de rostro o corporales cuando estas jugando pffff, dejan mucho que desear, los uncharted los termine porque las historias me gustaron, y estéticamente es muy lindo, pero por acción, nada, ni cuando en el tres llegas al barco buscando a sully, y luego el barco se unde, pfffff, eso no es nada comparado en los momentos de precion de tomb raider, ambos juegos tienen lo suyo, pero no salgas con estupideces como que tomb raider esta perdido contra uncharted, porque no lo esta, para dar opiniones primero hay que respaldarlas con fundamentos, eso pasa cuando eres un fanboy, te limitas a una sola cosa, que en tu caso claramente es sony.

          0