The Witcher 3: “No vamos a lanzar un juego con bugs”

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

Si por algo se ha caracterizado CD Projekt, estudio responsable de la saga The Witcher, ha sido por hablar sin tapujos sobre todo lo que rodea a la industria de los videojuegos, incluidos sus propios títulos. Después de conocer que The Witcher 3 se retrasaba tres meses más, el equipo de desarrollo ha explicado el porqué de la demora: el juego tiene bugs y necesitan más tiempo.


Adam Kicinski, integrante de CD Projekt Red, destacó a varios periodistas financieros polacos que no iban a sacar un juego sin pulir. “Los jugadores han aceptado muy bien nuestra decisión. El mercado teme los juegos sin pulir en las plataformas de nueva generación“, indicó. “Hay todavía muchos pequeños errores que corregir ya que el juego es muy grande. Es la única razón que hay detrás del retraso”.

El estudio puntualizó, en boca de Kicinski, que no se esperaban una producción tan grande como la que ha resultado. “No asumimos en su momento que el juego fuera a ser tan grande, sólo después de unir todas las piezas que lo componen nos percatamos de que es más grande que los dos primeros juntos. Dejadme que os recuerde: es abierto y no es lineal. Sabemos lo que tenemos que hacer, sólo tenemos que hacerlo. No queremos lanzar el juego con bugs que lastren la experiencia jugable“, finalizó.

the_witcher_3_690 (2)

“Cuando vamos a lanzar el juego más importante en la historia de nuestro estudio, tenemos que estar totamente seguros de hacer todo lo posible por limitar los bugs hasta un punto que permita disfrutar del juego“, recalcó el estudio en el comunicado pasado. “Con todo esto en mente, hemos echado otro vistazo al trabajo que tenemos por delante y a todo lo que supone esto para el equipo. Incluso con todo el mundo trabajando a destajo, hemos concluido que necesitamos otras doce semanas más,así que hemos decidido cambiar la fecha de puesta a la venta del título al 19 de mayo de 2015“.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Jajajajajajajajajajajajajajaja 10 Dic, 14 17:42

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja sí como no!!!!!

    0