Ya está disponible Goblins vs Gnomos para Hearthstone

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

Hoy era el día elegido por Blizzard y hoy se ha puesto a la venta la primera expansión de verdad de Hearthstone, con 120 cartas que forman parte de Goblins vs Gnomos, que traen nuevas estrategias y técnicas que podremos usar contra los enemigos y, por supuesto, ellos también contra nosotros. Así que los cambios son importantes.


Y es que debéis tener en cuenta que no se trata de una expansión que como en el caso de la aventura de La Maldición de Naxxramas se jugaba exclusivamente ‘offline’, aunque luego podíamos tener cartas como recompensa para los combates de los otros modos. Aquí la manera de adquirir esa expansión es a base de comprar sobres y sobres y más sobres. Bien con dinero real, bien con el oro del juego que vamos ganando con cada enfrentamiento.

La manera de adquirir estas nuevas cartas es en la tienda, como podéis ver en la imagen inferior, os aparecerá la expansión Goblins vs Gnomos justo debajo de lo que son los sobres clásicos de Hearthstone. El precio es el mismo y se diferencian (obviamente) por las cartas que hay en su interior y por el dibujo del sobre. Para que no nos confundamos.

gnomos_vS_goblins_hearthstone_1

Estas 120 cartas vienen a hacerle a los jugadores una ‘pequeña faena’ por que cuando parecía que ya tenían sus mazos bien afinados para los distintos modos de juego (y clases), la inclusión de estas variantes obligará a todos los usuarios a tomar precauciones. No solo por que podamos utilizarlas contra el enemigo, sino por que está claro que a partir de hoy empezaremos a encontrarnos rivales armados con estos ingenios ‘goblins y gnomos’.

Así que toca de nuevo volver a aprender. A ver qué cartas son las mejores, cuáles repelen esos ataques nuevos que han añadido y, a la fuerza, todo lo que sabemos tendrá que ser revisado. Esto en los niveles más altos de competición será decisivo y muchos ‘pros’ de los que gustan de participar en eSports seguro que llevan días estudiando los cambios. De momento, si no habéis comprado ningún sobre todavía, quedaros con que estas 120 cartas van a dejarse sentir en la partidas a partir de hoy mismo, que es cuando han salido a la venta. ¿No os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios