The Evil Within recibirá su primer DLC a comienzos de 2015

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

The Evil Within, la última producción de Shinji Mikami, recibirá su primer contenido descargables a comienzos de 2015. Teniendo en cuenta el desenlace tan abrupto que tiene el juego, donde se dejan multitud de incógnitas -que no se van a comentar en esta noticia para no hacer spoilers-, era lógico que el estudio lanzara este DLC más pronto que tarde.


“Si ya habéis completado The Evil Within, probablemente tendréis varias preguntas sobre el final. Y si todavía no lo habéis terminado, daos prisa, pues la primera parte del triple Season Pass del juego, The Assignment, se publicará a principios de 2015″, indica el estudio. “The Assignment es el primero de dos contenidos descargables centrados en Juli Kidman, la misteriosa compañera del inspector Castellanos. En 2015 revelaremos más información sobre The Consequence, la segunda parte de su historia, así como el último contenido descargable, titulado The Keeper“.

John Johanas, director de los dos DLCs relacionados con Kidman, ha hablado para el blog oficial de la editora, donde ha dado algunas pinceladas sobre los contenidos. “Desde la perspectiva del personaje, diría que Juli es mucho más animada que Sebastián en el juego principal. Su historia también es algo más personal, así que hay bromas y comentarios mientras juegas”, resalta. “Hemos dado un enfoque “Rashomon” a la campaña de Juli, en el sentido de que “cada persona ve las cosas de distinta manera”. En la vida real esto es cierto, ¡pero imagina lo mucho que pueden torcerse las cosas en STEM!”.

the_evil_within_690 (6)

“Abordamos el contenido descargable desde la perspectiva de que, aunque Juli fuera enigmática en el juego principal, había muchos misterios sobre el mundo y los personajes que se podían explicar o insinuar si jugabas con ella. Al fin y al cabo, es un personaje que parece ser bastante “consciente” de su situación”, puntualiza.

“En primer lugar enumeramos los puntos que queríamos responder y los que preferíamos mantener en secreto, y trabajamos sobre eso. Dejamos abiertos algunos misterios, pero creo que arrojamos mucha luz sobre Ruvik, STEM y los personajes. Además, planteamos (y respondimos) nuevas preguntas sobre Juli y su misión”, finaliza.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios