Far Cry 4 se actualiza en PC para corregir algunos errores

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Por suerte para Ubisoft los problemas vividos con Assassin’s Creed Unity no se han repetido con Far Cry 4 que, aunque ha podido tener algunos problemillas, realmente ha salido mejor parado que el título protagonizado por Arno, que todavía está penando por las calles de París a la espera de una solución.


El caso es que la versión de PC de Far Cry 4 fue una de las más ‘problemáticas’ y ahora han vuelto a lanzar un ‘parche’ (el 1.5.0) que corrige algunos pequeños defectos que quedaban por pulir. Concretamente alguno muy molesto durante las partidas con el ratón, que se aceleraba y hacia que fuera bastante difícil controlar lo que pasaba.

También, se ha corregido un problema que había al vincular acciones de movimiento con los botones del ratón, para el caso de asignar a la rueda (por ejemplo) alguna actividad que tiene que ver con el correr, andar, etc. Ahora responden mejor y más rápidamente y no hay enganchones a la hora de apuntar nuestra arma.

far_cry_4_analisis_gz_07

Además de estos cambios, Far Cry 4 ha recibido un añadido que le vendrá muy bien a los usuarios que tengan monitores en sus PC distintos a los normales 16:9 ó 16:10, ya que han incroporado la relación de aspecto 21:9, que es mucho más panorámica y que suelen montar, sobre todo, televisiones de gama alta. Si tienes una, pues te vas a poder aprovechar.

Al mismo tiempo todos los ‘presets’ gráficos que tenía Far Cry 4 para las tarjeats Nvidia han sido quitados, imaginamos que para evitar problemas o inconsistencias que nos obligaran a utilizar el juego con una configuración que, normalemnte, no podríamos personalizar.

Finalmente, decir (en todo de broma) que aquel error de no ver el mapa de juego correctamente con sus incono e indicaciones sigue plenamente vigente ya que, como recordaréis, solo se da en las copias ¿piratas? de Far Cry 4, por lo que Ubisoft, con todo el sentido, no ha hecho nada por resolverlo. ¿No os parece bien?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. ññññññññññññññññññññññññññññññ 12 Dic, 14 0:27

    Solo un piratero sabría sobre el problema del mapa, ¿Acaso JLS piratea sus juegos?.

    0