Las rebajas navideñas de Steam arrancan el 18 de diciembre

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

Ve preparando la cartera: las rebajas navideñas de Steam arrancarán este próximo 18 de diciembre, es decir, justo dentro de una semana. ¿Cómo se ha conocido la información? Pues gracias a un error de PayPal Japón, que ha comunicado mediante un banner el comienzo de dichas ofertas.


Como suele ser habitual, Valve no ofrece el pistoletazo de salida para las rebajas, sino que son los propios usuarios quienes las descubren. Sin embargo, también es corriente que la fecha exacta se filtre por determinados medios, como ya ocurrió con las de verano o, por ejemplo, las del Black Friday, que tuvieron lugar hace poco más de dos semanas durante varios días y se conocieron gracias a un error de la delegación europea de PayPal -el popular sistema de cobro y venta de Internet está siempre presente, como podéis comprobar.

En la actualidad, Steam ya posee más de 100 millones de jugadores, cifra que se superó el pasado mes de septiembre. “Hemos hecho grandes esfuerzos para incrementar el número de títulos que podemos publicar en Steam, lo que significa más oportunidades y opciones para los clientes“, indicó Alden Kroll, representante de Valve, con la noticia correspondiente. Steam incluye, en estos momentos, más de 3.700 títulos disponibles, de los cuales un tercio han sido añadidos este último año.

gabe_newell_steam_690 (1)

¿Qué juegos tenéis pensado adquirir? Seguro que muchas de las novedades estarán disponibles con suculentos descuentos, ya que durante el pasado Black Friday algunos juegos ya se dejaron caer (como es el caso de Sombras de Mordor o Call of Duty Advanced Warfare, que estuvieron con diferentes rebajas durante unos días).

No obstante, hay que aclarar que desde la llegada de webs que venden clave de juegos con casi un 50 por ciento de descuento, las rebajas de Steam han perdido fuelle. Esperemos que Valve y las editoras nos sorprendan.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. samuel 13 Dic, 14 12:29

    Gaben te amo

    0