PlayStation 4 y PS Vita llegan, por fin, a territorio chino

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
0

A pesar de que PlayStation 4 lleva un año en el mercado y PS Vita dos, ambas consolas no habían todavía llegado a territorio chino. Sin embargo, esto no ocurrirá durante mucho tiempo más: de acuerdo al comunicado oficial de Sony, ambos sistemas llegarán a China el próximo 11 de enero de 2015.


PlayStation 4 llegará por un precio de 487 dólares al cambio, un valor muy por encima de lo que cuesta la consola en todos los mercados (en torno a los 400 dólares / euros). Por su parte, PS Vita lo hará por alrededor de 210 dólares, aunque con una principal peculiaridad: se comercializará el modelo que incluye una memoria interna de 1 GB.

“PlayStation 4 se está expandiendo al ritmo más rápido en la historia de las consolas PlayStation, y la comunidad global del juego está disfrutando de la mejor experiencia de entretenimiento sólo disponible en PlayStation”, dijo Andrew House, presidente y CEO del Grupo de Sony Computer Entertainment Inc. “Estamos encantados de que seamos son capaces de poner en marcha plenamente nuestro negocio en China, que es un mercado con un gran potencial. Esperamos poder ofrecer software emocionante, buenos servicios y experiencias de entretenimiento que sólo son posibles en PlayStation, todo para los muchos jugadores en China“.

PS4_690 (1)

“Este lanzamiento va a ser acompañado por un robusto servicio post-venta que va a asegurar que los usuarios del país asiático tengan una experiencia positiva y satisfactoria con PlayStation”, indicó. “Por otro lado, más de 70 desarrolladores y editores de software van a garantizar una llegada constante y fluida de los principales títulos a los jugadores en China”.

A pesar de que ambas consolas se fabrican principalmente en territorio chino, esta zona ha sido una de las últimas en recibir los dispositivos. Microsoft, por su parte, lanzó Xbox One el pasado mes de septiembre, lo que le sirvió para vender más de 300.000 dispositivos en un mes.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios