Ubisoft explica los cambios del pase de temporada de Assassin’s Creed Unity

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

Como muchos ya sabréis, el pase de temporada de Assassin’s Creed Unity ya no está disponible para comprar. Después de todas las críticas recibidas por la cantidad ingente de bugs que el juego poseía en su lanzamiento, Ubisoft decidió retirarlo del mercado y anunciar una serie de compensaciones para todos los jugadores, incluidos aquellos que ya lo habían adquirido. Ahora, por fin, conocemos nuevos detalles.


Tal como ya se aclaró, todos los jugadores, indistintamente de si lo habían comprado o no, recibirán el DLC Reyes Muertos, que llegará “pronto”. “Claro que sí. Cualquiera que haya comprado Assassin’s Creed Unity en PS4, Xbox One o PC tiene derecho a recibirlo”, indican en el comunicado.

En cuanto a los juegos gratuitos ofrecidos como medida compensatoria, han esclarecido lo siguiente: “El juego gratuito tiene que ser de la misma plataforma que tu copia de Assassin’s Creed Unity. Esa lista puede variar dependiendo de las leyes y reglamentos de tu país. Por favor, contacta al Soporte de Ubisoft para más detalles”. No obstante, han aclarado que AC Chronicles seguirá vigente, y que puede que salga de manera individual. “Sí, los poseedores del Pase de Temporada podrán descargar Assassin’s Creed Chronicles: China cuando este contenido esté disponible. Estamos estudiando distintas opciones para otros usuarios. Más detalles se facilitarán posteriormente”.

assassins_creed_chronicles_655 (1)

La editora también confirmó que no se venderá otro pase de temporada, aunque el resto del contenido anunciado sí se facilitará a los poseedores. “Sí, los poseedores del Pase de Temporada podrán descargar el resto de misiones adicionales y equipamiento cuando estén disponibles, como el Pack de Armamento Revolucionario que fue lanzado el pasado 25 de Noviembre. Los jugadores que no compraron el Pase de Temporada podrán comprar las nuevas misiones adicionales y equipamiento cuando estén disponibles”, finalizan.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. JoeCoolSv 18 Dic, 14 4:54

    Disculpen, Saben que pasa con los futuros compradores, es decir, los que quieran comprar el juego a partir de esta semana que recibirán?

    0