Borderlands Remastered Edition podría llegar a PS4 y Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Si os somos sinceros, tuvimos un presentimiento extraño cuando al presentar Borderlands The Pre-Sequel en 2K decidieron olvidarse de PS4 y Xbox One para centrarse solo en PS3 y Xbox 360. Era como renunciar a la parte más pujante del mercado aunque viendo esta noticia de hoy… podría cuadrar perfectamente con la estrategia que han venido siguiendo los americanos.


Y es que en la web del organismo encargado de clasificar los juegos por edades en Australia (el quivalente a nuestro PEGI), ha sido visto un tal Borderlands Remastered Edition que bien podría esconder los tres juegos de la franquicia aparecidos en los últimos años, con todos los DLC, en un único pack que haría las delicias de sus fans más acérrimos.

Y de paso, traería como debía haber sido desde un principio a este Borderlands The Pre-Sequel a la nueva generación, donde hubiera brillado con luz propia al ser un tipo de desarrollo que ahora mismo no cuenta con demasiada competencia en estas plataformas.

Borderlands 2 DLC ventas

Esta franquicia, que llegó a finales de 2009 para PC y consolas, ha sido uno de los grandes éxitos de 2K, que le ha permitido ir lanzando nuevas entregas y DLC que han logrado vender millones de unidades.

Así por ejemplo en el caso del primer Borderlands, llegó a vender 3,29 millones de unidades en Xbox 360, 1,98 en PS3 y apenas 150.000 en PC. La segunda entrega, Borderlands 2, mejoró los datos en algunas plataformas como PS3 y PC, que vendieron 1,99 millones y 770.000 respectivamente, mientras que en Xbox 360 descendió hasta los 2,84. Que tampoco está mal. Por desgracia, Borderlands The Pre-Sequel es la que menos lleva en el mercado y la que menos ha vendido, con apenas 350.000 unidades en Xbox 360 y 270.000 en PS3, frente a las 9.000 de PC.

Nos hemos puesto en contacto con 2K Games en España para saber si este Borderlands Remastered Edition es real y hemos obtenido como respuesta que “no comentamos rumores ni tenemos nada que anunciar ni añadir en estos momentos”. Así que toca esperar.

¿Os gustaría tener un pack así? Contadnos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. nicolaselduro 12 Dic, 14 18:42

    llegara el mismo juego que esta en ps3 y xbox 360 para el ps4 y xbox one esa es la noticia real

    0