Final Fantasy Type-0 llegará con edición coleccionista a España

Escrito por Nacho Requena
Juegos
0

Square Enix ha anunciado hoy que la edición coleccionista de Final Fantasy Type-0 llegará a España. Esta edición coleccionista, cuyo lanzamiento está previsto para el 20 de marzo de 2015 en Europa y otros territorios PAL, estará disponible en un número limitado de unidades.


La edición coleccionista estará compuesta por una caja de presentación; un estuche que contendrá una copia del juego en una caja SteelBook dorada con un diseño único del célebre dibujante Yoshitaka Amano; un manga de Final Fantasy Type-0 de 200 páginas que estará disponible por primera vez fuera de Japón y que explora los orígenes de la clase Cero; y un CD de música que recoge 15 pistas de la banda sonora original especialmente seleccionadas por su compositor, Takeharu Ishimoto.

Asimismo, esta edición también contará con un libro de arte de 80 páginas y tapa dura titulado “Class Zero 842”, que presenta los personajes, enemigos y mundo de Orience mediante una selección de bocetos y diseños de alta calidad, y cinco réplicas a tamaño real de las cartas que usa Ace, un miembro de la clase Cero.

final_fantasy_type_0_655

Junto a esta edición coleccionista también habrá una edición limitada (SteelBook Limited Edition, que presenta un diseño reversible para la caja y un estuche transparente) y un incentivo de reserva de Final Fantasy Type-0 ( una FR4ME Case, que consiste en una caja de diseño que puede personalizarse para exhibir las distintas tarjetas que se incluyen).

Más allá de todas estas ediciones, recordad que con cada copia de Final Fantasy Type-0 también podrá descargarse la exclusiva demo jugable de Final Fantasy XV, titulada Final Fantasy XV -EPISODE DUSCAE-.

Es muy positivo ver que Square Enix sigue apostando por el mercado español. Sin ir más lejos, este mismo mes se ha puesto a la venta Kingdom Hearts HD 2.5 Remix, que también vino con una edición especial bajo el brazo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios