Sony anuncia los PlayStation Days hasta el 24 de diciembre (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

Si tenéis pensado comprar una PlayStation 4 para estas Navidades, quizás os salga más a cuenta adquirirla un poco antes de tiempo. Sony ha publicado en su blog oficial que vuelven los PlayStation 4 Days (PS4 Days), donde cualquier jugador puede hacerse con una PlayStation 4 más un juego por 399 euros.


“Legan las Navidades y nosotros queremos celebrarlas como más nos gusta. Poniendo PS4 al alcance de todos los jugadores para que podáis pasar una felices fiestas llenas de la mejor diversión de nueva generación”, indica en el comunicado oficial facilitado. “Por este motivo, del 15 al 24 de diciembre ponemos en marcha los PS4 DAYS, una fantástica promoción que os permitirá haceros con vuestra PS4 más un juego de vuestra elección por tan solo 399,99 euros. Sin duda la excusa perfecta para unirse a los miles de jugadores que ya disfrutan con la consola más potente del mercado”.

“Como decimos, la oferta termina el miércoles día 24 de diciembre, por lo que si queréis aprovecharla tendréis que rápidos. No obstante eso no será complicado. Seguro que teneis un tienda cerca y vuestro juego favorito ya pensado. ¡Id a por vuestro pack!”, resalta la editora nipona, que repite una práctica ya habitual durante los últimos años (con sus diferentes sistemas).

Tal como publicábamos esta misma semana, PlayStation 4 fue la más beneficiada del pasado Black Friday, donde se vendieron unas 54.000 consolas y 400.000 videojuegos en cómputos generales. La consola de Sony continúa su imparable ascenso en España, donde ocupa la casi totalidad de cuota del mercado. La hegemonía llega hasta tal punto que entre los videojuegos más vendidos durante el mes de noviembre en nuestro país, no hay ni uno solo que se ejecute en un sistema Xbox.

Sin lugar a dudas, una buena oportunidad para hacerse con una PlayStation 4 más un juego por el precio habitual durante el resto del año.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Dadu 12 Dic, 14 20:14

    Perdone si se molesta, pero suena a F A N B O Y de Sony! 😀 Como que la noticia esta hechada para el lado del extremo dominante al momento.

    0