Sony estaría preparando una película de animación de Super Mario Bros.

Escrito por Redacción
3DS
3

Seguramente que muchos de los que en 1993 fuistéis al cine a ver aquella película protagonizada por Bob Hoskins os estaréis preguntando que cómo es posible que Nintendo diera su aprobación para que se rodara aquella interpretación tan libre de los videojuegos de, en aquellos tiempos, NES, SNES y Game Boy.


El caso es que en estos 21 años que nos separan de aquella película, no hace falta hablar de la revolución gráfica que han sufrido las películas y que eso de la animación 3D es una maravillosa realidad en la que Sony, de vez en cuando, produce alguna que otra película. Así que, ¿qué mejor manera de resarcirse de aquel ‘film’ de los 90 que cogiendo a los héroes de los videojuegos y dándoles una nueva oportunidad?

El caso es que, como seguramente sabéis, esta semana hemos visto publicado en internet un montón de interioridades de los estudios de Sony Pictures que fueron asaltados por hackers ¿norcoreanos?, y uno de esos datos que parecen haber trascendido es que hay un proyecto de lanzar una película de animación basada en los Super Mario Bros.

super_mario_bros_sony_2014_1

El acuerdo parece que se cerró el pasado mes de octubre y si en Sony Pictures esperaban guardar el secreto hasta hacer un anuncio más importante (¿por ejemplo en el E3 2015?), pues como que la sorpresa ya se les ha reventado. La evidencia llegó a través de un email, en el que el productor Avi Arad escribió a la jefa de los estudios, Amy Pascal, el 23 de octubre dándole las gracias o, cuando menos, sintiéndose muy contento: “Soy el orgulloso padre de la película de animación de Mario”.

Ya, ya, esa frase no es la prueba definitva de que esto sea así, pero sí lo son los otros emails publicados en los que es posible ver a Avi Arad con Satoru Iwata (CEO de Nintendo), o los viajes del productor a Japón en febrero y julio de este mismo año para, según sus palabras, “Me dirijo a Tokio … Voy a tratar de traer de vuelta un poco del fontanero”.

Así que ya sabéis, es de imaginar que a esa película de animación 3D de Mario todavía le quede mucho tiempo para llegar a los cines. Y es que si fue a finales de octubre cuando llegaron a un acuerdo, ¿en qué año creéis que podría llegar a los cines? Pues si miramos lo que les lleva a otros estudios proyectos similares (tres o más años), estaríamos hablando de un estreno en 2017 ó 2018. ¿Por cuál apostáis?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. bartwars12 14 Dic, 14 21:22

    Ironias, ironias everywhere

    0
  2. Andiroli1215 15 Dic, 14 0:37

    sony y nintendo son como hermanos y como hermanos hay peleas, tambien hay momentos buenos y este es uno de ellos

    0
  3. Cristian Alan Salvatierra Melg 15 Feb, 15 5:01

    Amazing

    0