Bandai Namco anuncia Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
4

Bandai Namco Games Europa ha anunciado oficialmente Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 para PlayStation 4, Xbox One y Steam, el “último gran ataque de la franquicia Storm en Europa, Oriente Medio y Australasia”, como la propia desarrolladora ha destacado.


Esta será la primera aventura del famoso ninja en las consolas de nueva generación. ¿Su desarrollador? Pues un clásico que nos tiene acostumbrado a un gran sello de calidad: CyberConnect 2. El estudio nipón está creando el juego “más intenso y completo de Naruto que se haya visto hasta la fecha“. “Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 está siendo desarrollado en exclusiva para la nueva generación de consolas y PC, y ofrecerá unos gráficos impresionantes que van más allá de la calidad del anime gracias a su frenética jugabilidad“, indican en el comunicado.

Por su parte, Herve Hoerdt, vicepresidente de estrategia para las licencias de Bandai Namco Games Europa, declaró que “la franquicia Storm sigue siendo una de las más famosas y, ahora que ha dado el salto a una nueva generación de consolas, ya nada podrá detenerla“. “Los chicos de CyberConnect 2, con quien llevamos mucho tiempo colaborando, siempre se han involucrado mucho en la franquicia Naruto y, con Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, están trabajando para crear el juego definitivo de la franquicia“, comentó el ejecutivo en unas palabras muy comunes con cada anuncio.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution_655 (7)

Los clásicos modos multijugador uno contra uno de la franquicia también regresan en este capítulo, tanto offline como online. “¡Podrás desafiar a otros jugadores de todo el mundo o a amigos que estén al otro lado del sofá para determinar quién es el mejor ninja!”, puntualiza la empresa nipona. “¡Además, a los aficionados de todo el mundo les alegrará saber que Bandai Games Europa está planeando incluir este nuevo capítulo en su ya famosa Liga Storm!“.

Ahora que ya ha finalizado la serie, el estudio tiene total libertad para alcanzar nuevas cotas de calidad con los personajes.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Dadu 15 Dic, 14 18:58

    Ese hace falta en mi coleccion de juegos! Lo espero con ansias locas de jugarlo! 😀

    0
  2. lemmon 16 Dic, 14 17:11

    y para todo los usuarios de la ps3?

    0
  3. acb 20 Dic, 14 16:40

    y por ke no para la anterion generacion de cansolas

    0