DmC Definitive Edition llegará a PS4 y Xbox One el 17 de marzo (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos
1

Aunque las remasterizaciones en alta definición están a la orden del día, ésta no se esperaba: Capcom ha anunciado DmC Definitive Edition, la edición remasteriza en HD del último Dante. Ésta llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 17 de marzo de 2015 a un precio de 39,99 euros.


Dominic Matthews de Ninja Theory, ha hablado para el blog oficial de Sony, donde ha dado algunos apuntes sobre esta versión. “DmC Definitive Edition es lo que dice su nombre. Es la experiencia definitiva de DmC. Hemos renovado y mejorado DmC Devil May Cry. Cuando creamos el original DmC había mejoras que queríamos hacer, pero nunca tuvimos la oportunidad de llevarlas a cabo. En DmC Definitive Edition hemos conseguido hacer estas mejoras“, indica en el comunicado publicado.

“Hemos teniedo en cuenta la opinión de los jugadores y hemos implementado muchas de las características más demandadas. Además, hemos dado un toque nueva generación a DmC, con gráficos de alta resolución y una fluida velocidad de 60 frames por segundo a 1080p. DmC Definitive Edition viene en un pack con todos los DLCs lanzados y muchos nuevos modos”, resalta. “No es habitual que un desarrollador tenga la oportunidad de renovar su juego y mejorarlo. Nos hemos agarrado a esta oportunidad y hemos tratado de traer DmC Devil May Cry a PlayStation 4 y One de la manera que realmente se merece”.

dmc_definitive_edition_655

Aunque todas las mejoras se pueden consultar desde el blog oficial, las más llamativas, independientemente de las capacidades técnicas, son la vuelta modo Turbo a la serie Devil May Cry, con el juego un 20 por ciento más rápido; el Vergil Bloody Palace, el nuevo modo palacio sangriento contiene 60 niveles y Vergil como personaje jugable; y el modo de dificultad Gods Must Die (incluye el Dante Must Die de DmC y le añade además una peculiaridad: todos los enemigos brotan con Devil Trigger activo, y no se pueden utilizar items ni mejoras de salud).

Sin lugar a dudas, una opción recomendable por si alguien no lo jugó en su día.

Actualización:

Gracias al vídeo oficial del anuncio también se ha conocido que Devil May Cry 4 contará con una Special Edition, que llegará a PS4 y Xbox One el próximo verano.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Vergil 15 Dic, 14 18:22

    ¡Juegazo!, este reboot fue muy criticado debido al primer video promocional que mostraba a un Dante emo con bulimia, pero esas críticas negativas hicieron que mejoraran la apariencia del personaje y los combates.

    Le di una oportunidad y definitivamente fue de los mejores juegos del 2013 junto con el reboot de Tomb Raider.

    0