FIFA 15 vuelve a ser el más vendido en Reino Unido esta semana

Escrito por Redacción
3DS
0

Con resultados así parece claro que Electronic Arts tiene que hacerle un monumento a su franquicia de fútbol, que parece ser la única que le aguanta el tipo año a año, mes tras mes, a pesar de las muchas (y buenas) novedades que este año han traído los americanos en otros géneros… como ese Dragon Age Inquisition de Bioware que ¿extrañamente? no está entre los 10 primeros.


Y el caso es que, salvo algunas semanas puntuales que han coincidido con lanzamientos de otros ‘hits’ como Call of Duty, GTA V, etc., FIFA 15 se ha mantenido el primero desde que salió a la venta el pasado 25 de septiembre. Una semana tras otra ininterrumpidamente que deja bien a las claras que su poder ahora mismo es absoluto, no ya solo en la parcela de los juegos de fútbol, sino en todas las demás.

Como era de esperar, justo debajo se han colocado dos franquicias importantes, como es Activision y su Call of duty Advanced Warfare o Rockstar con GTA V, que desde el 18 de noviembre está disponible para PS4 y Xbox One y que le ha servido para retomar la senda del éxito que ya empezaba a agotarse en PS3 y Xbox 360. Y cuando decimos eso de ‘agotarse’ significa que ya no hay a quien venderle un GTA V más, por que todo el mundo debe tener ya el suyo en casa.

fifa_15_top_reino_unido

Por debajo sorprende que Assassin’s Creed Unity no se haya quedado en los puestos más altos más tiempo, y que rápidamente haya bajado tanto hasta las últimas posiciones. Destiny, sin embargo, su novena posición es una bendición por que significa que con la llegada de la primera expansión ha revivido en ventas.

Por último, hay que destacar ese fenómeno paranormal llamado Minecraft: no hay quien baje a algunas de sus versiones lejos del Top 10. ¿O no os parece extraño?

  1. FIFA 15
  2. Call of Duty Advanced Warfare
  3. GTA V (PS4 y Xbox One)
  4. Far Cry 4
  5. Lego Batman 3 Más Allá de Gotham
  6. Just Dance 2015
  7. Minecraft Xbox Edtion
  8. Minecraft PlayStation Edition
  9. Destiny
  10. Assassin’s Creed Unity
Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios