Ni se te ocurra jugar con Destiny en una consola modificada

Escrito por Redacción
PS3
2

La verdad es que esta información es de todo menos concreta y deja muchos flecos sueltos que dan para interpretaciones de lo más variadas. Pero el resumen más concreto que se puede hacer es que ‘ni se te ocurra jugar con Destiny o iniciar sesión desde una consola modificada’. O acabarás ‘baneado’ a las primeras de cambio.


¿La razón? Pues que según Bungie estaríamos infringiendo algunos de los puntos más importantes de esas condiciones de uso que nadie se lee pero que aceptamos al jugar por vez primera con Destiny. ¿Y esto a qué puede deberse? Pues muy sencillo: da la sensación de que los americanos no saben diferenciar si el juego que estamos ejecutando es legal o no, y ante la duda…

La postura de Bungie es muy clara: “Revisamos sistemáticamente las acciones de ‘Banhammer’ para asegurarnos de que se aplican con precisión e imparcialidad […] Un análisis de los ‘baneos’ realizados durante la última semana muestra que todas las cuentas afectadas habían iniciado en algún momento sesión en Destiny desde una consola modificada”.

estiny_baneos_consolas_modificadas_1

Si os fijáis no dicen nada de si el juego es o no ‘pirata’. Simplemente si iniciamos sesión desde una consola modificada ya nos ponen la cruz encima. La verdad, no tiene explicación que tomen una medida tan drástica sin conocer exactamente si el Destiny que tenemos en la consola es o no original. Cosa que sí deberían poder conocer por lo que, si tecnológicamente no es posible, deben buscar otra solución. Por ejemplo acceso con usuario y contraseña al cliente de Destiny previa alta en su web con una ‘Key’ que el juego nos proporciona cuando lo compramos. Al estilo de MMORPG como el World of Warcraft de Blizzard.

¿Qué os parece esto de los ‘baneos’? ¿Os parecería de recibo que teniendo el juego original os ‘baneen’?, por que el tener la máquina modificada es un problema estrictamente nuestro. Otra cosa es, ciertamente, que intentemos entrar con un juego ‘no original’. Entonces sí, el ‘baneo’ estaría más que justificado. ¿O no?

Por cierto, desde Bungie nos recuerdan que “Ten cuidado ahí fuera. ¡Juega bien! Y usa los juegos que tu tienda favorita tiene para ti”. ¿?

Fuente: GamesIndustry / Bungie

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Dadu 15 Dic, 14 19:03

    Consola modificada en PS4/XBO? Podrian ser mas especifico en cuanto eso? Al menos en la nueva generacion, no creo que haya posibilidad o forma de lograrlo, salvo el disco duro que es permitido cambiarlo.

    0
    1. luisdacos 16 Dic, 14 3:33

      hablan de ps3 y x360 claramente,yo conozco a 2 subnormales que nada mas salir destiny se lo bajaron junto a una tool(hack) de municion infinita y al dia siguiente estaban baneados cosa que me parece muy bien ya que un shooter es para lo que es.

      0