¿Podría ser esta la imagen de un nuevo Gamepad de Wii U?

Escrito por Redacción
Wii
5

La verdad es que no hay nada como estar ‘a la que salta’ y por eso las compañías cada vez toman más precauciones con lo que publican, no sea que alguien llegue a pensar lo que no es o, por el contrario, dejen al descubierto planes que en teoría deberían haber estado mejor protegidos. Así que esa es la duda que nos asalta ahora mismo. ¿No creemos esto?


Pues os contamos cómo ha sido la historia. Nintendo en Japón publicó hace unos pocos días un vídeo promocional de Mario Kart 8, donde se podía ver a una alegre familia dispuesta a disfrutar de una carrera entre sus cuatro miembros. Cuando de repente, vemos un plano subjetivo del padre que corre hacia la televisión armado con su ¿Gamepad? de Wii U.

Parece claro que eso que sostiene en su mano no es un Gamepad de los actuales que tiene la ‘next-gen’ de Nintendo por lo que, ¿tiene algún sentido hacer un anuncio con un hardware que no se corresponde con el que tiene ahora oficialmente Wii U? ¿Os imagináis un anuncio de PS4 en el que quienes salen jugando no llevan un Dualshock 4 sino cualquier otro modelo completamente desconocido?

gamepad_wii_u_nintendo_rediseño_1

El Gamepad del anuncio es mucho más fino en sus bordes, parece más compacto, menos aparatoso e incluso da la sensación de ser más manejable. Es más, aunque aparece desenfocado, es posible distinguir el botón Home y la ‘mancheta’ blanca a la izquierda donde debería poner Wii U. Por si fuera poco, también es posible percibir la sombra del stick analógico derecho y como quien juega está manejando la dirección del kart con el izquierdo, en una colocación de los dedos que parece perfectamente real.

Así que, ¿qué hacemos? ¿Nos creemos que esto podría ser un nuevo Gamepad para Wii U o un simple recurso a la hora de hacer el vídeo mucho mejor y dar una impresión que no es la real? Sea como fuere, si queréis comprobar por vosotros mismos el momento concreto del vídeo, lo tenéis aquí debajo justo en el segundo 0:08.

¿Vosotros qué creéis?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. fer 15 Dic, 14 13:18

    podría ser un mando compatible tanto para wiiu como psp ?

    0
  2. ThenX 15 Dic, 14 20:44

    Si es verdad y llega a ser HD y tiene mas distancia(para que puedas llevarlo por lo menos a otra habitacion) me caso con nintendo

    0
  3. Dadu 15 Dic, 14 22:59

    Nahhhh, solo esta desenfocado y no mas!

    0
  4. Lo que veo 16 Dic, 14 2:53

    Puede que sea un mando mas fino y parecido a un telefono

    0