Street Fighter V muestra su primer ‘gameplay’ en vídeo

Escrito por Redacción
Juegos PC
3

Este fin de semana se celebró la Capcom Cup y los japoneses quisieron aprovechar para mostrar un primer vídeo ‘gameplay’ de Street Fighter V en el que se pudo ver un combate entre dos de sus luchadores más clásicos: Ryu y Chun-Li, en un encuentro con los jugadores que duró algo menos de media hora.


Y es todo lo ocurrido durante ese evento el que os traemos hoy aquí, con forma de vídeo, pero también de algunos datos interesantes sobre este Street Fighter V que Capcom anunció oficialmente en la pasada PlayStation Experience de Las Vegas del primer fin de semana de diciembre.

Esta presentación del ‘gameplay’  fue de lo más improvisado ya que los que aparecen en el vídeo reconocen que no tuvieron tiempo de jugarlo previamente al acto y fue sobre la marcha como decidieron comentar todo lo que iban viendo en estos combates que disputaron con la franqucia de Capcom. ¿Y qué dijeron? Pues mirad.

street_fighter_v_capcom_gameplay_1

Básicamente notaron cambios en algunos movimientos tanto de Ryu como de Chun-Li, con algunos golpes nuevos que se mezclaban con los ya clásicos de toda la vida. Esto es normal, como algunas variaciones en los ‘EX Power’ o el regreso de la barra de venganza (Revenge), que aparece arriba justo debajo de la vida que le queda a nuestro ‘char’.

Echadle un vistazo al vídeo y si sois fans de la franquicia y, sobre todo, del último y genial Street Fighter IV que ha venido saliendo en los últimos años, estáis de enhorabuena por que seguramente os encontraréis ante uno de esos desarrollos que muchos usuarios querían ver llegar a la nueva generación cuanto antes (aunque solo sea PS4).

Y ya que estamos, ¿os consideráis fans de los Street Fighter? ¿Desde cuándo estáis ‘enganchados’ a la franquicia? Contadnos qué os parece esto que habéis visto en el ‘gameplay’ de Street Fighter V.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Mai Shiranui 15 Dic, 14 19:03

    Exactamente igual que el 4, más bien es un DLC cuya “gran novedad” es que te cae un plato de fideos en la cabeza.

    0
  2. sba6248 16 Dic, 14 2:18

    es lo mismo que el anterior :/

    0
  3. nicolaselduro 17 Dic, 14 17:50

    gran novedad jejeje esta son las novedades del ps4 la consola menos novedosa es la que mas vende cuanto cambiaron los tiempos

    0