Total War Arena entra en fase alfa cerrada (con posibilidad de inscripción)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

SEGA ha anunciado hace unos minutos que Total War Arena está en fase alfa cerrada. ¿Lo mejor de este anuncio? Que los jugadores que estén interesados podrán inscribirse para participar en ella y ayudar a dar forma a su desarrollo futuro.


Total War Arena es un juego gratuito de estrategia por equipos en el que los jugadores deberán librar las clásicas batallas de la saga. El juego usa elementos de diseño de la franquicia Total War y “está pensado y desarrollado para los fanáticos de los juegos multijugador de estrategia en tiempo real”. En esta ocasión, dos equipos de diez jugadores se enfrentarán entre sí.

Cada jugador controla tres unidades de guerreros, dirigidas por un comandante histórico, cada uno de ellos con su propio estilo de combate. Los jugadores podrán hacer subir de nivel a sus comandantes y unidades para acceder a otras habilidades especiales, armas y armaduras. “El vencedor resultará del uso de la estrategia, las tácticas de combate y el trabajo en equipo adecuados”, indican.

total_war_arena_655

El juego fue anunciado por primera vez en la GDC de marzo de 2013 y supone una nueva dirección para la franquicia Total War. Está siendo desarrollado por un equipo de Creative Assembly dedicado “a crear la mejor experiencia multijugador posible” (lo cual no se pone en duda, dado el alto valor cualitativo que tienen todas las entregas lanzadas por esta saga).

“Desde su presentación, hemos evolucionado tanto el juego como la tecnología de apoyo para garantizar un servicio en línea sin problemas para los jugadores”, afirma Gabor Beressy, jefe de proyecto de Arena. “Nos complace anunciar que el juego ha entrado en la fase de alfa cerrada y nos gustaría contar con la opinión de los jugadores para incorporarla a las próximas fases de su desarrollo”.

Si alguno está pensando en probarla, puede acceder a través de este enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 20 Mar, 15 20:11

    aa

    0