Trine Enchanted Edition llegará el 17 de diciembre a PS4

Escrito por Nacho Requena
Juegos
0

Sony ha confirmado a través de su blog oficial que Trine Enchanted Edition, el remake del Trine original con nuevos efectos visuales y un amplio número de mejoras y arreglos en sus mecánicas, saldrá este miércoles 17 de diciembre en Europa para descarga digital en PlayStation Store de PlayStation 4.


El juego incluye 15 niveles que “dejan sin aliento y que abarcan desde misteriosas catacumbas bajo tierra hasta cavernas de cristal, castillos abandonados y ruinas antiguas bañadas por el sol”. “Todos ellos están repletos de enemigos peligrosos, riesgos y puzles con físicas realistas que harán que le deis al coco”, indica el estudio en el comunicado facilitado. “También hay 47 trofeos que conseguir, algunos un poco más difíciles que otros, incluido un trofeo de platino”.

“Los juegos de Trine siempre han sido famosos entre los fans de los juegos cooperativos, así que Enchanted Edition incluye un modo cooperativo que puede jugarse tanto on-line como en modo local para divertirse con hasta tres jugadores (también hay un modo cooperativo que es una mezcla de on-line y local)”, puntualiza.

En cuanto al apartado técnico, Trine Enchanted Edition se mueve a 60 frames por segundos y despliega una resolución de 1080p. “También tenemos grandes noticias para los fans del 3D: el juego es compatible con el 3D estereoscópico y funciona a 60 fps y 720p por ojo”, finaliza.

Trine_Enchanted_Edition_655

Si no habéis podido disfrutar de Trine con anterioridad (bien de la primera o segunda entrega), este Trine Enchanted Edition se convierte en una oportunidad perfecta para echarle un tiento a uno de los mejores plataformas que ha dado el sector durante el último lustro.

Divertido, entretenido, rápido y con muchos puzles para que uno use la cabeza durante bastantes horas. Recordad que también lo tenéis para otras plataformas (como PC, donde en breve estará de rebaja navideña gracias a la plataforma Steam).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios