Análisis y conclusiones finales de Super Smash Bros. para Wii U

Escrito por Redacción
Wii
0

Nintendo cierra uno de sus años más cruciales con el lanzamiento de algunos de los juegos más ambiciosos de los últimos años. Y sobre todo, en el caso de Super Smash Bros., estamos habando de que es la primera vez que la franquicia llega al mismo tiempo a la consola de sobremesa y a la portátil.


Y en Wii U, Super Smash Bros. vuelve a repetir parte de lo que ya vimos en el juego de Nintendo 3DS solo que haciendo más grande aquellas partes que pueden mejorar por la capacidad y la potencua de la máquina de sobremesa. En este punto hay que decir que los escenarios son mucho más grandes, distintos y detallados que los de la edición portátil, cosa que es hasta normal.

En lo que no hay variaciones es en el elenco de luchadores que se mantiene tal cual la versión de 3DS, incluyendo sus variados golpes y los movimientos ‘smash’, que son los que mandan al enemigo fuera del escenario y los que tiene la misión de servir para hacernos ganar los combates.

super_smash_bros_wii_u_analisis_gz_06

Evidentemente uno de los puntos fuertes del juego está en el multijugador, en las opciones para competir contra el mundo en algunos modos realmente divertidos. Aquí, de nuevo, volvemos a pedirle a la capacidad del disco en el que viene Super Smash Bros. para que ofrezca un buen catálogo de Eventos, de Mundos Smash, de Retos especiales e incluso de combates ‘for fun or glory’ que son un auténtico pozo de entretenimiento.

Por que ese es el sello que Nintendo ha dejado impreso en este juego, que lejos de cualquier otra consideración es un cargamento diseñado para perdurar entreteniendo meses e incluso años. Y es que intentar abarcar el 100% de lo que trae este Super Smash Bros. de Wii U es una tarea tan titánica como imposible.

De todos modos, si queréis leer el análisis completo de Super Smash Bros. para Wii U, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios