Borderlands The Pre-Sequel recibe su segundo DLC

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

2K y Gearbox Software han anunciado hoy que el nuevo pack de contenido adicional para Borderlands The Pre-Sequel, el pack de mejora del Buscador definitivo: El asedio de la Holocúpula, ya está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC.


Incluido en el pack de contenido adicional, El asedio de la Holocúpula cuenta con un nuevo escenario de desafío donde los jugadores lucharán “ola tras ola contra nuevos enemigos, al mismo tiempo que ganan un nuevo e impresionante botín, incluyendo armas, mods de clase, cabezas y skins“. También añade nuevo contenido narrativo con las apariciones de los veteranos Buscadores de la Cámara Gaige y Axton, y lo ya propio del pack el Buscador definitivo, lo que eleva el límite de nivel a 60, dando a cada personaje jugable diez niveles nuevos, así como la capacidad de ganar diez puntos nuevos de habilidad.

El pack de mejora del Buscador definitivo es el segundo de los cuatro packs de contenidos adicionales de Borderlands The Pre-Sequel y está incluido en el pase de Temporada de Borderlands The Pre-Sequel (por 29,99 euros). Cada pack de contenido estará disponible también de manera individual por 9,99 euros. El pase de Temporada de Borderlands The Pre-Sequel garantiza la descarga de los cuatro packs de contenido planeados en cuanto estén disponibles para PlayStation Network, Xbox Live, Windows PC, Mac y Linux.

borderlands_the_pre_sequel_690 (4)

El Modo Buscador definitivo también está disponible para usuarios de PS3 y Windows PC a través de una actualización gratuita, y añade un tercer estilo de juego que eleva más la dificultad, con los enemigos en tu nivel actual y agregando la habilidad de reiniciar el progreso de la campaña en cualquier momento.

Si queréis saber un poco más sobre este título de Gearbox Software (el último en la anterior remesa de consolas), no olvidéis pasaros por la crítica correspondiente que publicamos en su lanzamiento.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios