Hoy llega el DLC Storm Island de Forza Horizon 2 para Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ha sido con diferencia uno de los grandes juegos de velocidad del año y viendo lo que ha hecho su competencia (¿Driveclub?), lo cierto es que casi sin querer le han allanado todavía más el camino. Así que era de esperar que Microsoft quisiera ir metiendo nuevos contenidos a los pocos meses de haber llegado Forza Horizon 2 al mercado.


Eso sí, de momento que sepáis que este DLC llamado Storm Island solo estará disponible para Xbox One, y los usuarios de Xbox 360 tendrán que conformarse con mirar ‘los toros’ desde la barrera. ¿Llegará a la ‘old-gen’? Pues parece ser que no, al menos si nos fiamos de lo que declaró Brian Ekberg, el ‘community manager’ de Forza el pasado mes de octubre, donde vino a decir que el esfuerzo estaba puesto en la versión ‘next-gen’.

Esta expansión llegará a lo largo del día y nos falta por saber su precio exacto en España. En EE.UU. su coste será de 19.99$, o 9.99 si somos miembros VIP, y lo más importante que trae es ofrecernos un escenario nuevo repleto de efectos atmosféricos que los americanos denominan como ‘Xtreme’. Es decir, que habrá lluvias, vientos y, si andamos cerca de la costa, hasta tempestades.

forza_horizon_2_storm_island_1

Además de todo eso (que no es poco), llegarán a Forza Horizon 2 un total de seis nuevos coches off-road, un modo de juego llamado Rampage, unos 80 eventos inéditos y 23 logros más que sumarán en total 500 puntos que podremos añadir a nuestro ‘Gamescore’ de Xbox Live.

Si queréis ver más o menos cómo pintará este DLC Storm Island, echadle un vistazo al vídeo, que deja bien a las claras cuál es la inspiración que buscan los de Redmond tras las muchas carreras y eventos de un Forza Horizon 2 que ha sido, con mucha diferencia, una de las mejores noticias del año.

Si queréis leer el análisis completo de Forza Horizon 2 para Xbox One, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios