La aplicación de cine MUBI lanza su versión en PlayStation 4

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

Sony ha anunciado a través de su blog oficial que la aplicación MUBI, encargada de facilitar películas vía streaming, llega por fin a PlayStation 4. Como muchos ya sabréis, esta funcionalidad ya estaba en PlayStation 3 desde hace unos años, por lo que ahora la gran actualización la recibe la consola de nueva generación.


“Somos MUBI, un cine online creado por gente cuya gran pasión son las películas, y acabamos de lanzar una nueva experiencia para PS3 y nuestra primera aplicación para PS4“, indica en el comunicado, donde recalca que la versión para PS3 contará con una nueva actualización. “Como te podrás imaginar, estamos encantados. “Hemos estado trabajando como locos para crear una aplicación que sea diferente a otros servicios de streaming y por fin estamos listos para compartirla contigo“.

Este servicio ofrecerá a los usuarios de PS4 un sistema de alquiler digital, como hacen ya otras herramientas. “Si no conoces MUBI, somos un servicio de suscripción de vídeo a la carta. Escogemos las mejores películas de todos los tiempos, las inolvidables, las increíbles, las clásicas y las de culto y te las ofrecemos directamente en tu televisor mediante streaming. MUBI es como un festival de cine que te ofrece todas las grandes joyas del cine internacional en tu sala de estar”.

mubi_690

“Cada día te ofrecemos una nueva película, cuidadosamente escogida por nuestro equipo de expertos, que estará disponible durante 30 días. Esto quiere decir que nuestro cine online te ofrece 30 emocionantes, conmovedoras, sorprendentes, bellas y, en general, inolvidables películas cada vez que te conectas. Es una manera dinámica de descubrir películas que puede que no conocieras y de disfrutar de nuevo de aquellas que siempre has adorado”, finaliza el texto. “Ya no tendrás que llegar hasta el final de la página buscando algo que valga la pena: di adiós a lo mediocre. MUBI te trae películas inolvidables directamente a tu PlayStation”.

Más productos que siempre son bienvenidos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios