PES 2015 recibe hoy un nuevo paquete de datos con más equipos

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

PES 2015 llegó hace apenas un mes y en ese tiempo contó con una única actualización, que aterrizó el mismo día de su puesta a la venta, el pasado 13 de noviembre. Pues bien, ahora llega un nuevo ‘update’ que esencialmente añade equipos y algún que otro contenido en lo que a uniformes y complementos se refiere.


Este paquete de actualización llega hoy, lo tenéis disponible para vuestro PES 2015 y lo más importante viene por la parte de los ocho equipos europeos que añade al eleneco que ya tiene de las principales competiciones continentales. Concretamente llegan al juego el Sparta de Praga (República Checa), el Maccabi de Tel Aviv (Israel), el Slovan de Bratislava (Slovakia), el Partizán de Belgrado (Serbia), el Ludogorets Razgrad (Bulgaria), el Qarabağ Ağdam (Azerbaiyán), el Legia de Varsovia (Polonia) y el HJK Helsinki (Finlandia).

No son de los más importantes de Europa pero hay alguno que pertenece al selecto club de los más clásicos de la historia de las competiciones europeas. De todos modos lo importante es que poco a poco se va haciendo más grande la lista de equipos licenciados en PES 2015, tarea muy complicada la que tiene Konami por delante por lo difícil que es quitarle a FIFA sus acuerdos globales sobre las ligas más importantes de todo el planeta. Pero bueno, despacito y con buena letra…

pes_2015_update_diciembre_1_liga_adelante_1

Además de esos ocho equipos, PES 2015 recibe se amplía añadiendo un nuevo modo de juego que es la Copa Sudamericana 2014, lo que lleva aparejado la inclusión de 109 licencias más sobre otros tantos futbolistas de los principales equipos brasileños.

Finalmente, otro elemento que siempre es bienvenido y que ayuda a mejorar la sensación de simulación y realismo son las equipaciones o las botas de fútbol, y con esta actualización, Konami introduce en PES 2015 93 uniformes nuevos (algunos de ellos mejorados gráficamente) y 80 modelos de botas de fútbol de las principales marcas que visten a los cracks mundiales, como Nike, Adidas o Puma. Así que ya sabéis, si tenéis el juego a mano, actualizadlo para acceder a todo este contenido que tenéis disponible desde hoy mismo.

Fuente: Konami

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 09 Ago, 15 0:07

    Decar

    0