PlayStation Awards ya cuenta con los ganadores de 2014

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
0

Después de tres meses de trabajo, esfuerzo y votaciones -sobre todo esto último, que es lo que dictamina todo el resultado-, Sony Computer Entertainment España ha dado a conocer el resultado de los premios PlayStation Awards.


Bajo la batuta del ilusionista español Jorge Luengo, la gala de entrega de premios ha contado con personalidades del mundo de los videojuegos como Daniel Sanchez Crespo de Novarama, Fabri Bayo de Virtual Toys, o Raúl Rubio de Tequila Works.

Los galardones se repartían en cinco categorías: una principal, al Mejor Juego de 2014; y cuatro secundarias, al Juego más Innovador, al Juego con el Mejor Arte, al Mejor Uso de Plataformas PlayStation y al Mejor Juego Infantil. El ganador del PlayStation Award al Mejor Juego de 2014 recibió 10.000 euros en metálico para financiar el proyecto, kits de desarrollo de PlayStation, un espacio físico para trabajar en el proyecto durante seis meses en Madrid, la publicación del juego en PlayStation Network para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita, y una campaña de promoción y marketing en medios propios valorada en 200.000 euros.

Y hablando de ganadores, estos son los resultados:

  • PlayStation Award al Mejor Juego Infantil: Project Martin, de GamerON.
  • PlayStation Award al Mejor Uso de la Plataforma PlayStation: Space Rotary Star Gladiator, de Model Sheep Studio.
  • PlayStation Award al Mejor Arte: Mutant Meat City, de Code Harvest.
  • PlayStation Award al Juego Más Innovador: Adam, de Indiefferent Games.
  • PlayStation Award al Mejor Juego 2014: Dog Child, de Animatoon Studio.

playstation_awards_dogchild

Estos premios nacieron con la vocación de convertirse en referencia nacional de apoyo a proyectos independientes, originales y de calidad para hacerlos realidad. Asimismo, PlayStation Awards se unía a las otras dos patas con las que Sony apostaba por el talento nacional: el programa académico PlayStation First y el desarrollo de títulos por parte de estudios españoles independientes.

Enhorabuena a todos los ganadores.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios