Ubisoft tendrá que rediseñar el mapa de París en Assassin’s Creed Unity

Escrito por Redacción
Juegos PC
6

No hará mucha falta que os contemos lo ocurrido con Assassin’s Creed Unity desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre, y el lío de parches y errores que ha sufrido y que llevaron a los franceses a hacer cosas tan impensables como crear cortinas de humo anunciando con antelación sus planes para la franquicia en 2015.


El caso es que si sois usuarios de Assassin’s Creed Unity sabréis que al juego le queda todavía mucho para estar completo y como ya os avanzamos cuando surgieron los primeros problemas, todo lo que hay que arreglar da para que Ubisoft esté trabajando varios meses. Los que hay desde que se puso a la venta en noviembre hasta enero o febrero, que era el momento hasta el que los franceses debían haberlo retrasado. ¿Pero cómo perderse una campaña de Navidad?

Pues bien, ya han entendido que es mejor dar una solución completa y de una sola vez, por lo que han paralizado la distribución del cuarto parche con la excusa de “mantener la calidad que los usuarios se merecen“, y que ya debería haber llegado a nuestras consolas.

assassin_s_creed_unity_analisis_gz_71

El caso es que en su blog, Ubisogt ha venido a confirmar que el parche se paraliza, que no saldrá cuando anunciaron y el por qué lo han decidido así: “[…] hemos preferido esperar hasta que podamos dar todas las mejoras que hemos prometido. Estamos comprometidos en ofrecer importantes mejoras en el rendimiento, lo que requiere que se rediseñe el mapa de París, lo que nos va a llevar unos días hasta alcanzar los altos niveles de calidad que nuestros jugadores se merecen“.

Y no sé a vosotros, pero juntar en la misma frase las palabras ‘rendimiento’ y ‘rediseñar’ suena a lo que suena: a que habrá que bajar algún puntito el nivel de detalle para que el juego gane en fluidez. No hay pociones mágicas que permitan dejar todo lo que tiene tal cual está y que consigan que esos 25 fotogramas de media se conviertan en 30 fijos o más.

Pero bueno, estaremos atentos a ver cuándo llega este parche y, sobre todo, cómo llega: si soluciona lo importante y si por fin la Beta de Assassin’s Creed Unity que compramos en la tienda se convierte finalmente en un juego terminado.

Fuente: Ubisoft

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Xonot 16 Dic, 14 11:44

    Ubisoft pudiendo ser una de las mejores compañías, está demostrando que aprieta demasiado a sus trabajadores para que saquen los productos cuando los directivos lo marcan, y no cuando el producto está para salir a la venta. Tienen buena gente detrás, pero el problema para mi es simplemente el tiempo que le dan a cada título, seguramente en todos les falta más de medio año para estar listos. El Unity es uno de ellos, al igual que el Far Cry 4, que siendo un buen juego, le falla alguna cosita en la nueva generación que se podría añadir, y le daría ese salto verdaderamente next-gen. Se que me repito, pero después de ver el game-play del nuevo Uncharted está claro que de potencia van bien, otra cosa que sepan aprovechar el harware de las nuevas consolas. Naughty Dog son expertos en eso, el primer Uncharted fue un verdadero salto gráfico en relación a lo que se avía visto hasta la fecha, pero mirándolo ahora y comparándolo con el Uncharted 3 de PS3, te das cuenta de lo que optimizaron el harware de esta vieja consola, pero viendo a este con lo visto de la PS4, el salto vuelve a estar presente sin lugar a dudas, o sea nex-gen de verdad, y que no venga nadie más a decir que están sacando le todo el potencial a la nueva generación, porque simple y llanamente no es verdad.
    Saludos,

    0
    1. José Luis Sanz 16 Dic, 14 12:04

      +100

      0
    2. N866 16 Dic, 14 17:35

      Uzted señor multicuentas (Jonatan Subirat Prats, Xonot, fak, niño mosca), no sabe nada, mejor no comente para no quedar en rídiculo, Far Cry 4 es un juego NEXT-GEN, en PC al máximo de calidad gráfica le da una paliza a muchos supuestos juegos “next-gen”, pero cómo lo iba a saber un pobretón que seguro utiliza una Intel Celeron para escribir tan nefasta y burda opinión.

      0
      1. Ion 16 Dic, 14 20:54

        No es por entrometerme, pero es tan ridículo ese “uzted” como no entender que él está hablando entorno a las CONSOLAS.

        0
  2. luisdacos 16 Dic, 14 20:21

    las versiones de consola no se que rendimiento tendran ya que no las he provado pero me parece que el problema principal es el consumo de cpu ya que es el primer juego que me usa mas del 70% de cpu (fx-8350) y seguramente los bajones en consola sean por lo mismo teniendo en cuenta las cpu con las que cuenta la “next-gen” otro tema seria que aun con la gpu al 99% de carga no logre los 30fps ahi ya la solucion en consolas es optimizacion o downgrade grafico y en pc o bajar algun parametro o esperar unos drivers magicos que nunca llegaran.
    pd:para los que quieren jugarlo en pc a 1080p en ultra a 60 fps o se gastan 350e minimo en una grafica nueva o que sigan llorando en los foros de ubi.

    0
  3. edu 17 Dic, 14 8:46

    Yo losiento por todos los qe sufráis esos “fallos” pero yo me compre el juego el día qe salio y todavía no he tenido un solo bug ni fallo ni nada me parece el assassins creed con menos fallos hasta la fecha básicamente porqe los anteriores si tenian algún qe otro fallo y este no tiene ni uno al menos el mio. Y dejando a un lado este tema el juego me encanta. Todas las mejoras qe hay y como han recreado parís es impresionante.

    0