Assassin’s Creed Unity se actualiza y en Xbox One te obliga a reinstalarlo

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Seguramente recordáis que Ubisoft comunicó hace apenas unas horas que una de las actualizaciones más críticas de Assassin’s Creed Unity se iba a detener ante la imposibilidad de cumplir con los “mínimos de calidad” que se imponen los franceses, por lo que preferían esperar a tenerlo bien acabadito y, ya sí, lanzarlo a todas las plataformas.


Es más, en ese mensaje se decía que una de las tareas en las que estaban era, precisamente, “el rediseño del mapa de París”, por lo que estaba claro que ese cuarto parche se iba a dejar querer. Pero hoy por la mañana nos hemos despertado con una bonita sorpresa: ¡el cuarto parche ya está aquí!, aunque la versión de Xbox One viene con sorpresa.

Resulta que algunos usuarios que se instalaron el tercer parche están reportando que la descarga que les aparece no es de 6,7GB, sino de 40, es decir, el total de lo que ocupa el juego cuando acaba instalado en el disco duro. Por lo que están tardando siete veces más en descargarse la actualización y, consiguientemente, en seguir jugando la partida que tenían en marcha.

assassin_s_creed_unity_analisis_gz_62

Este problema ya está en conocimiento de Ubisoft que en la web oficial de Assassin’s Creed han publicado un mensaje en el que dicen que, “Desafortunadamente, un problema con el proceso de descarga de actualizaciones está reemplazando todo el juego en lugar de sólo las partes afectadas por el parche. Esto, obviamente, no es el comportamiento esperado y nos disculpamos ante muchos de ustedes que tendrán que esperar más tiempo del esperado para completar la descarga […] Estamos trabajando con Microsoft en una solución para reducir la descarga total hasta el volumen previsto [6,7GB] de modo que puedan tener el juego mucho antes. No tenemos ETA [tiempo estimado] de cuándo se resolverá”.

Así que ya sabéis. Si tenéis Assassin’s Creed Unity en Xbox One, casi mejor que no apliquéis este último parche aunque si lo queréis hacer, que sepáis que os podría tardar más de lo previsto. Y es que como dice el refrán, “a perro flaco todo son pulgas”. ¿No os parece?

Por cierto, si queréis leer todo lo que soluciona el nuevo parche (solo PS4 y Xbox One, PC llegará a lo largo de la semana), podéis acceder desde aquí, por que la lista es larga, larga.

Fuente: Ubisoft

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Depredador Alpha 17 Dic, 14 17:43

    Este es candidato al PEOR juego del año, y no solo eso, también es candidato a ¡la estafa del año! cuyo ganador el año pasado fue el Alien Colonial Marines.

    0