Final Fantasy XIV ya se puede jugar de manera gratuita en PS4

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Square Enix prometió tiempo atrás que los seguidores de Final Fantasy podrían probar su decimocuarta entrega antes de finales de año. Dicho y hecho -y salvados por la campana, ya que estamos-, la compañía nipona ha comunicado que ya está disponible para descargar el gestor de Final Fantasy XIV.


“Desde hoy, los jugadores pueden probar de forma gratuita la aclamada aventura online Final Fantasy XIV A Realm Reborn en PlayStation 4. Durante 14 días, los que así lo deseen podrán unirse a los más de 2,5 millones de jugadores de todo el mundo y empezar su aventura en el reino de Eorzea”, puntualiza la propia editora.

Como es lógico, esta prueba tiene ciertas limitaciones. Los usuarios de PlayStation 4 pueden jugar gratis dos semanas y alcanzar en el juego un nivel máximo de 20. Los que participen en esta prueba gratuita contarán también con ciertas limitaciones en las actividades disponibles; sin embargo, sus personajes de prueba se podrán transferir a la hora de actualizar el juego a la versión completa del mismo. Más detalles acerca de esta prueba están disponibles en “The Lodestone”, la página oficial de la comunidad.

FF_XIV_A_Realm_Reborn_PS4_analisis_gamerzona_20

Final Fantasy XIV A Realm Reborn es el primer juego de rol online multijugador masivo (MMORPG) que se ha reconstruido desde cero y centrándose en todos los sistemas, la jugabilidad y la experiencia del jugador desde FFXIV (recordad que salió en 2010 y, posteriormente, se lanzó esta versión A Realm Reborn, que se estaba más pulida y completa que la anterior).

Final Fantasy XIV A Realm Reborn invita a los jugadores a explorar el reino de Eorzea con amigos de todo el mundo y está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Si queréis saber un poco más sobre esta entrega, no olvidéis pasaros por el análisis que publicamos sobre su versión de PS4 (ninguna viene en castellano, no lo olvidéis).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios