Gran Turismo 6 recibe nuevos coches, mejoras y funciones (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

Tal como prometieron tanto desarrolladora como editora, Gran Turismo 6 continúa recibiendo actualizaciones. En esta ocasión, Polyphony Digital ha publicado una nueva actualización de Gran Turismo 6 que incluye coches, mejoras y funciones que hasta el momento no se habían introducido en el juego.


La principal y gran inclusión son los dos nuevos coches, el “Chevrolet Chaparral 2X Vision Gran Turismo” y el “INFINITI CONCEPT Vision Gran Turismo“. Una vez instalada la actualización 1.15 se pueden comprar los coches desde la opción Vision GT de la sección COCHES en “Mi Mundo”. También se pueden conseguir los coches completando una vuelta (independientemente del tiempo marcado) en los nuevos eventos de temporada, disponibles por un periodo limitado.

Entre las mejoras disponibles, ahora se guardará la forma de ordenar la lista de coches de tu Garaje. De igual manera, se enviará un aviso a la bandeja de entrada de Mensajes de los usuarios en caso de que el contenido creado en la zona de la Comunidad se elimine por violación de los Términos de servicio de SEN.

Y para finalizar, se ha solucionado un problema con los ángulos de caída de los coches de la pestaña Coches favoritos, en la sección Mi página de la zona de la Comunidad, que no se mostraban correctamente. Para reemplazar la imagen por la correcta, carga la nueva imagen borrando la que ya existe y compártela de nuevo con la opción Compartir coche favorito.

Eventos especiales por Navidad

A modo de agradecimiento a los jugadores de Gran Turismo 6, en los próximos “eventos de temporada” celebraremos un “Desafío navideño de Año Nuevo”. El “Desafío navideño de Año Nuevo” comenzará con una “Temporada 1” compuesta de 4 eventos, seguida de una “Temporada 2” con 4 eventos más. El nivel de dificultad es superior al de los eventos de temporada habituales, pero también será mayor el valor de los créditos otorgados y de los coches de regalo.

Los jugadores podrán ganar un máximo de 10 millones de créditos si ganan todas las carreras y obtienen el oro en las pruebas. Aunque los jugadores acaben terceros y consigan galardones de bronce, ganarán más créditos de los habituales en los eventos de temporada normales, así que animamos a nuestros fans a que prueben.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios