GTA Online dará “regalos navideños” a todos sus jugadores

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

En una sesión de preguntas y respuestas celebrada ayer en la página web de Rockstar Games, la compañía norteamericana respondió a las principales cuestiones de los usuarios en torno a GTA V. En ésta se aclaró que habrá regalos en GTA Online con motivo del periodo navideño, así como el porqué se han retrasado tanto los esperados Golpes.


“Nosotros, como empresa, siempre hemos intentando hacer algo bueno en lugar de dar una fecha de lanzamiento“, indicó Rockstar en relación al retraso sufrido en Los Golpes online. “Pedimos disculpas cuando esto es frustrante, pero creemos firmemente que apresurarse con contenido de segunda no hace ningún favor a nadie. Esperamos que estés de acuerdo con que el nuevo tráiler de “golpes” mostrado ayer pinta muy bien. Es una señal de nuestro trabajo, pero todavía necesita algo más de tiempo para perfeccionarse“.

“Como necesitamos un poco de tiempo para conseguir unos asaltos correctos, vamos a darles un pequeño regalo de Navidad para mantenerlos entretenidos hasta que hayamos terminado con ellos”, destacó la desarrolladora. “Preferimos mantener todo esto como una sorpresa, sin revelar ningún detalle (sin mirar a escondidas bajo el árbol). Podemos decir que tenemos algunos dulces de temporada para todos los jugadores y en los cuatro sistemas disponibles, todos para disfrutar durante esta próxima temporada de vacaciones en GTA Online. Busque los detalles próximamente”.

gta_online_690 (7)

Como se ha visto, no hay detalles sobre qué incluirá este regalo, aunque todo apunta a que será similar a lo que vimos durante el Día de la Independencia: contenido enfocado y centrado en estas fechas (un treno de Papá Noel con misiles, por ejemplo; puestos a pedir).

Los Golpes llegarán a GTA Online en enero de 2015, todo de manera gratuita. Además, también lo hará para PC, plataforma donde saldrá el juego después de ver la luz en las principales consolas de sobremesa.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios