Los Sims 4 lanza una nueva actualización gratuita

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Maxis se ha sacado de la chistera una nueva actualización para Los Sims 4. De acuerdo a la extensa publicación posteada en su blog -y que podéis consultar en esta misma noticia-, ya están disponibles las nuevas profesiones que ampliarán las historias del juego: dos trayectorias profesionales de Sim de Negocios y otras dos de Deportista.


“Los Sims que sueñen con una vida de riqueza y poder probablemente opten por la profesión de Sim de Negocios que les llevará a convertirse en un Inversor Angelical o un Magnate de los Negocios“, indica Maxi. “Por su parte, los Sims que aspiren a una vida llena de salud y fitness sin duda se embarcarán en la profesión de Deportista para terminar convirtiéndose en Miembro del Salón de la Fama o Míster Sistema Solar“.

Os dejamos a continuación todas las novedades, literalmente, de esta actualización gratuita:

  1. Nuevas prendas. Cada profesión dispone de atuendos específicos que se irán actualizando a medida que vuestros Sims avancen de nivel por su trayectoria laboral. ¡Hasta hay un chándal dorado!
  2. Nuevos objetos y recompensas de interacciones. Los Sims recibirán como recompensa objetos especiales y desbloquearán interacciones exclusivas de su profesión según vayan ascendiendo de nivel. ¡Por ejemplo, podrán dar soplos de inversión falsos u ofrecerse a motivar a otros Sims!
  3. Nuevas habitaciones como recompensa laboral. A medida que vuestros Sims progresen profesionalmente, desbloquearán habitaciones como recompensa que encontraréis en el modo Construir para ayudaros a crear la decoración definitiva de ambiente deportivo o empresarial.
  4. Nuevas actualizaciones de la galería. Hemos introducido unas cuantas actualizaciones de la galería, como filtros modificados y avanzados. Para echar un vistazo a todo lo que se incluye en la actualización de juego de este mes, leed nuestras notas del parche aquí.
  5. Gnomo Entusiasmo Empresarial. Mientras que otros gnomos hacen el gandul por el jardín o se relajan junto a la piscina, el gnomo Entusiasmo Empresarial no puede perder el tiempo en tonterías. Maletín en mano, tiene lugares a los que acudir, llamadas que hacer, reuniones a las que asistir…
  6. Truco Mover objetos. Justo cuando pensabais que la cosa no podía mejorar, ¡resulta que esta actualización también incluye el truco Mover objetos! El truco Mover objetos permite a los jugadores crear objetos únicos combinando dos o más elementos. Por ejemplo, podéis combinar una cama con unas cortinas para crear una cama con dosel. Y se puede utilizar el truco con cualquier objeto. ¡O, simplemente, podéis crear una habitación atestada de cosas!
  7. Jerséis festivos. ¿Qué sería de una actualización festiva sin jerséis? Los fans habéis votado a favor del jersey n.º 4 y hemos conseguido preparar un par más para que vuestros Sims festejen estas fechas con estilo.
  8. Decoración festiva. ¡Pero el espíritu festivo no acaba aquí! El pack Felices Fiestas contiene elementos decorativos festivos y ofrece otras novedades interesantes para el armario de vuestros Sims. Más abajo encontraréis información sobre cómo descargar este fabuloso pack festivo gratuito.

los_sims_4_655 (1)

Para activar un truco:

  • Pulsad Ctrl-Mayús-C para abrir la consola del juego.
  • Escribid “testingcheats true”.
  • Escribid “bb.moveobjects”.
  • Pulsad Ctrl-Mayús-C para cerrar el cuadro de diálogo.
  • Para desactivar el truco, repetid los pasos 1-4.
  • Tened en cuenta que, una vez desactivado el truco, no podréis mover los objetos afectados. Si lo hacéis, perderán su cualidad de objeto creado con el truco.
Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios