Metal Gear Solid V Ground Zeroes cambia sus requisitos técnicos en PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Konami está a menos de 24 horas de que la ‘demo de pago’ que lanzó en el mes de marzo pasado para PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360 llegue a PC. Un avance de lo que supuestamente tendrá el futuro Metal Gear Solid V The Phantom Pain y que quiere hacer un guiño a los siempre maltratados ‘users’ de ordenadores.


Pues bien, si hace algo menos de un mes publicamos cuáles serían los requisitos de hardware que los japoneses habían publicado en Steam, ahora toca hacer una pequeña corrección ya que en las últimas horas se han cambiado. Hay un componente de nuestro PC que tendrmeos que revisar, no sea que nos quedemos cortos. Y es que a simple vista los requisitos de noviembre y estos nuevos de diciembre parecen los mismos, pero no es así.

Tanto en unos como en otros el procesador ha sufrido un pequeño ‘upgrade’ ya que Konami ha debido darse cuenta de que con lo previsto inicialmente no había potencia suficiente para moverlo todo. O que andaría cogido con alfileres y era mejor rectificar antes de llevarse algún que otro palo por parte de la comunidad.

Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes Xbox One

De esta manera, el procesador que es necesario ahora en los requisitos mínimos es un Core i5-4460 a 3,4GHz o superior, que sustituye al Core i5 SandyBridge 4Core (4 Thread) 2,7GHz o superior. Mientras, en los ‘specs’ recomendados la nueva CPU es un Core i7-4790 a 4GHz o superior frente al anterior que era un Core i5 SandyBridge 4Core (4 Thread) 2,7GHz o superior.

Así que aunque no son muchos cambios, la verdad es que o se equivocaron al publicar los anteriores o es que le han metido un subidón de calidad al juego que nos vamos a quedar impresionados. Aunque conociendo el historial de Konami y cómo optimiza sus juegos en PC… nos da que no será así.

Aquí tenéis los ‘nuevos’ requisitos de hardware y en rojo los cambios respecto de los anteriores:

Requisitos mínimos:

  • Sistema operativo: Windows Vista 64-Bits or superior
  • Procesador: Core i5-4460 a 3,4GHz o superior
  • Memoria: 4 GB RAM o más
  • Tarjeta gráfica: GeForce GTX 650 o superior
  • DirectX: Versión 11

Requisitos recomendados:

  • Sistema operativo: Windows Vista 64-Bits o superior
  • Procesador: Core i7-4790 a 4GHz o superior
  • Memoria: 8 GB RAM o más
  • Tarjeta gráfica: GeForce GTX 760 o superior
  • DirectX: Versión 11

Fuente: Steam

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. PC 64 Bits 17 Dic, 14 17:34

    Cualquier jugador de PC que tenga pocos años de experiencia se da cuenta que los requisitos siempre están inflados porque se hacen alianzas con los fabricantes de procesadores, memorias RAM y tarjetas de video, para que los ingenuos salgan corriendo a comprarse nuevos componentes que en realidad no necesitan.

    0
    1. Alejandro 18 Dic, 14 16:45

      Cierto, es puro marketing, suerte de los que entendamos más del tema y no caigamos en esto. Y para los que no entiendan mucho que simplemente busquen un vídeo en youtube poniendo el nombre del juego junto con el componente que quieran saber si funcionará bien o mal.

      0