Resident Evil HD Remaster en PS4 muestra una hora de ‘gameplay’

Escrito por Redacción
Juegos
1

El próximo 20 de enero Resident Evil HD Remaster llegará a España para PS4 y Xbox One aunque como ocurre muchas veces, sobre todo con las sagas más ‘orientales’, ya ha salido en el mercado japonés, lo que nos permite ir viendo algunos materiales que nos descubrirán lo que nos encontraremos dentro de apenas unas semanas.


Así que como Biohazard HD Remaster ya está a la venta y se puede comprar, pues hay quien no ha podido aguantarse y ha querido jugarlo antes de que llegue a su territorio, grabando un ‘gameplay’ que muestra lo que son los primeros instantes del ‘remake’ y los cambios que se han producido.

Aunque hay algunas mejoras más que evidentes en los gráficos, los escenarios, etc., sin duda una de las cosas que más vamos a agradecer es el control, que ha sido actualizado para los usos más actuales. Aunque a pesar de eso, no creáis que mejorará mucho por que la perspectiva, al tener escenarios ‘prerrenderizados’, no se puede mover. Así que el stick analógico derecho pasa a tener otra función completamente distinta.

resident_evil_hd_13

De esta forma se mantienen los puntos ciegos donde aparecían los enemigos que nos intentan asustar, aunque si sois de los que se saben el juego de memoria seguramente que no os alteraréis mucho. Aún así, un elemento que es muy importante y que ha ganado son los personajes y los enemigos, que cuentan con un mayor grado de detalle, así como algunos efectos de luz que no estaban en los títulos de PSX y GameCube originales, y dan mayor empaque a su ambientación.

Lógicamente estamos ante un ‘remake de un remake’ y hay que ser muy fan de la saga para quererlo seguir jugando. Si superáis todas las barreras que el tiempo ha levantado alrededor del desarrollo de este Resident Evil HD Remaster, entonces seguro que os va a satisfacer mucho. Aunque si te lo estás pensando todavía (eso de comprarlo o no), aquí tenéis casi 60 minutos de ‘gameplay’ sacados directamente del juego japonés. El que ya está en las tiendas y que no diferirá mucho del que aterrizará aquí el 20 de enero. ¡Que os aproveche!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. nicolaselduro 25 Ene, 15 2:44

    este juego esta en xbox one tambien porque solo presentan versiones de ps4 de un mismo juego que esta en las dos maquinas en esta pagina buenooo

    0