Far Cry 4 anuncia “Escapa de la prisión de Durgesh”, el primer DLC del juego

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

Ubisoft ha anunciado hoy “Escapa de la prisión de Durgesh“, el primer contenido descargable de Far Cry 4 que se lanzará el 13 de enero de 2015 en Xbox Live y el 14 de enero en PlayStation Network. “En esta estresante contrarreloj, los jugadores competirán contra el tiempo y otros jugadores por lograr la mejor posición en los marcadores”, indica Ubisoft.


En “Escapa de la prisión de Durgesh”, Ajay y Hurk despiertan después de ser acorralados, torturados y despojados de sus armas en la prisión de Yuma. Están atrapados en el mundo de Kyrat, sin nada con lo que defenderse, así que tendrán que competir en una serie de estresantes retos con el objetivo de encontrar armas y desbloquear nuevas habilidades, al tiempo que tratan de alcanzar el punto de extracción en el que estarán a salvo. Este complicado modo, jugable tanto en solitario como en modo cooperativo, obligará a los jugadores a recorrer Kyrat a toda velocidad y cumplir diversos objetivos secundarios encargados directamente por el propio Pagan Min.

“Para complicar todavía más el desafío, cuando los jugadores mueran deberán reiniciar la misión de nuevo, y usar el conocimiento y habilidades adquiridos en intentos anteriores para llegar por fin al punto de extracción”, resalta.

“Escapa de la prisión de Durgesh” puede comprarse de manera individual o junto al pase de temporada, que además de este DLC incluye los siguientes:

far_cry_4_analisis_gz_50

  • La jeringuilla: disponible desde el lanzamiento exclusivamente para los jugadores con Season Pass. Una rara y potente fórmula está a punto de caer en manos de las fuerzas de Pagan Min. Jugable en solitario y en modo cooperativo. Los jugadores deberán asegurarse a toda costa de que no se usan sus devastadores efectos contra las fuerzas rebeldes.
  • Escapa de la prisión de Durgesh: disponible el 13 de enero de 2015: el jugador y un compañero cautivo son atrapados y torturados en la prisión de Yuma. Tendrán que escapar de la prisión y sobrevivir a las hostiles tierras del reino de Pagan Min, Kyrat.
  • Pack Deluxe de Hurk: cinco misiones, jugables para un jugador y en modo cooperativo, e incluyen Granja yak, Rubí sangriento y Liberando a Hurk. Haz uso de todo un arsenal de nuevas armas, entre ellas el cañón de arpones de Hurk.
  • Invasión: forma equipo como Rakshasa o Senda Dorada en este modo PvP y toma el control de diversos lugares neutrales por todo el territorio de Kyrat. Tu objetivo es protegerlos y evitar que sean invadidos por tus oponentes.
  • Valle de los Yetis: el helicóptero de Ajay se ha estrellado en una implacable cresta del Himalaya. Explora el paisaje congelado a tu alrededor y encuentra las herramientas para mejorar tu tienda y protegerla durante la noche de una peligrosa secta. Con opciones para un jugador y en modo cooperativo, el jugador no estará solo pero, ¿podrá sobrevivir? En las cavernas más oscuras, los yetis aguardan a su presa…
Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Ajay Ghale 18 Dic, 14 23:10

    Para enero ya tendré finalizado el Far Cry 4 al 100%, luego lo eliminaré y no jugaré el DLC que seguro durará unos 15 minutos.

    0