GTA Online recibe contenido navideño de manera gratuita

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

Hace 24 horas aproximadamente publicábamos que Rockstar Games estaba preparando contenido gratuito para GTA Online durante estas fiestas. Pues bien, hoy ya lo tenemos para descargar bajo el nombre de “Sorpresa Festiva” -a esto se le llama celeridad, sin lugar a dudas.


Como principal inclusión, esta actualización añade dos nuevas armas a Ammu-Nation: un nuevo Lanzacohetes Guiado y las Minas de Proximidad, que “han llegado justo a tiempo para hacer que los espíritus brillen” -Rockstar es una chistosa en sus comunicado, nada nuevo-. Estos ítems estarán permanentemente disponibles para adquirir y mantener. De igual manera, también San Andreas cambiará su clima durante estas fiestas por uno mucho más blanco y nevado.

“Aquellos que sueñan con unas navidades blancas están de enhorabuena, ya que el pronóstico del tiempo avanza un fenómeno extremadamente raro de nevada en San Andreas, que durará unos pocos días durante estas fiestas. Así que colócate en el puesto de observación y prepárate para rodear a tu Crew en una amistosa batalla de bolas de nieve, pero cuidado, esos pequeños y malditos trozos de hielo pueden esconder un batacazo”, resaltan.

gta_online_690 (8)

Junto a las armas y el clima, la actualización incluye suéteres navideños, nuevas bufandas, sombreros, máscaras y mucho más, que estarán disponibles absolutamente gratis para añadir a tu inventario y usarlos desde ahora y hasta el 5 de enero. Además, hay cuatro nuevos vehículos para comprar,como el Hot Rod Christmas Ratloader, la robusta Slam Van y los rápidos y llamativos coches deportivos Masscaro y Jester con nuevos accesorios de Carrera. Estos vehículos estarán permanente disponibles para adquirir y mantener.

Desde Rockstar se pide estar atentos durante las semanas de Navidad para más anuncios de oportunidades para conseguir GTA$ adicionales también. La nueva actualización del juego de hoy (1.19 para PS3/Xbox 360, 1.05 para PS4/Xbox One) también incluye la habilidad de poseer una tercera propiedad como mencionamos arriba junto a otras nuevas características, arreglos y mejoras para el juego en todos los sistemas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 20 Dic, 14 21:38

    ya ha nadie le importa gta online antes molava rockstar con buenos modos historia

    0