Lords of the Fallen llegará a iOS y Android el año que viene

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

City Interactive debe estar contenta con los muchos planes que le están saliendo alrededor de uno de sus juegos, un Lords of the Fallen que ha sorprendido a propios y extraños tras su lanzamiento hace unas semanas y que ha conseguido grandes críticas allá donde ha llegado.


Ahora, ha sorprendido que desde la cuenta oficial de Twitter (abajo del todo tenéis el link) se hay confirmado que el juego tendrá una versión para dispositivos móviles iOS y Android que llegará el año que viene. Imaginamos que se tratará de un ‘port’ que podría respetar casi todas las opciones del título RPG de acción. el mensaje es muy claro: “ACTUALIZACIÓN: ¡el juego RPG #LordsoftheFallen para consolas y PC llegará a los dispositivos iOS y Android el próximo 2015!”.

Pero ahí no acaban las novedades alrededor de la franquicia, ya que también parece confirmado que hay en desarrollo ya un Lords of the Fallen 2 que, lógicamente, no tendrá ni siquiera fecha aproximada de lanzamiento. Aunque si acaban de ponerse con él, menos de dos o tres años no se los quita nadie.

lords_of_the_fallen

Además de las versiones de iOS y Android del primer juego y de su continuación, Lords of the Fallen seguirá evolucionando con nuevos contenidos, con DLC que, como el llamado Ancient Labyrinth, será publicado el próximo mes de enero para PS4, Xbox One y PC.

Por cierto, nos come la curiosidad por saber hasta qué punto todo el despliegue técnico y gráfico llegará a las tablets y smartphones para los que City Interactive está desarrollando ya su ‘port’. Sabíamos que los iPad, iPhone 6 y muchos terminales Android tienen una potencia gráfica considerable, que en los últimos años se ha multiplicado por la llegada de nuevos chips de 64 bits, pero no imaginábamos que tanta… ¿no os parece?

Fuente: City Interactive

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios