Milestone anuncia Sébastien Loeb Rally Evo para PS4 y Xbox One

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Hubo un tiempo en los que los juegos de Rally salían con bastante celeridad y con un líder indiscutible: Colin McRae Rally. Tras muchos años sin este género por las tiendas, hoy tocar anuncia que Milestone, la desarrolladora italiana especializada en títulos de conducción, está trabajando actualmente en Sébastien Loeb Rally Evo para Xbox One y PlayStation 4.


“Un nombre. Una leyenda. Uno de los rallyes más emocionantes del mundo. Cuatro ruedas. Estos son los ingredientes que componen la primera franquicia propia de Milestone dedicada en exclusiva al mundo de la automoción. Un juego que invitará a los jugadores a sumergirse en el mundo de los rallyes junto a una de las figuras más icónicas de toda la historia de este deporte: Sébastien Loeb. Este exigente simulador de rally debutará en PlayStation 4 y Xbox One en otoño de 2015“, resaltan.

“Los estudios de Milestone están trabajando para ofrecer un gran año 2015 a sus aficionados. Sébastien Loeb Rally Evo ha sido creado en colaboración con el nueve veces campeón del mundo de rallyes para que los jugadores puedan disfrutar, desde la comodidad de sus hogares, de toda la emoción y la adrenalina del campeonato mundial de rallyes”, indican. De momento, se han confirmado los siguientes tres modos:

  • Modo Carrera: vive la vida de un piloto de rallyes y compite por hacerte con un hueco en el equipo de Sébastien Loeb, quien será tu mentor y te enseñará todos los secretos de este deporte.
  • Modo offline: mejora tus habilidades y perfecciona tu estilo de conducción para disfrutar de una experiencia completamente satisfactoria.
  • Modos online: desafía a tus amigos y a rivales de todo el mundo en una serie de modos que ofrecen diversión ilimitada.

Sébastien Loeb Rally Evo_690

Luisa Bixio, vicepresidente de Milestione, declara que “estamos entusiasmados de poder anunciar públicamente nuestra primera franquicia propia en el mundo del automovilismo”. “Además, es la segunda franquicia completamente nueva que estrenaremos en 2015. Gracias a la experiencia que hemos acumulado durante los últimos años, con el desarrollo de cuatro juegos dedicados al mundo del rally, hemos decidido dar un paso adelante con un juego que va más allá del canon de los juegos con licencia. Es para nosotros un placer haber podido trabajar en este proyecto con una de las figuras más importantes de la historia de los rallyes. Sébastien Loeb Evo se unirá a RIDE en 2015 para ofrecer una experiencia de conducción completa que tiene muy en cuenta de los comentarios y peticiones de nuestra dinámica comunidad de aficionados. Estamos deseando satisfacer todas sus peticiones»”, finaliza.

Esperamos ya las primeras imágenes y vídeos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios