Ni Tetris Ultimate en PS4 se salva de los errores de Ubisoft

Escrito por Redacción
Generales
7

La verdad es que Ubisoft va a cerrrar un año impresionante de éxitos, de millones de juegos vendidosque empezaron con Watch Dogs, pero en los últimos dos meses de 2014 se ha dejado por el camino bastante de su imagen y prestigio sin tacha, ya que sus últimos lanzamientos han dado más problemas técnicos de los que hubiéramos deseado.


Y ayer justo llegaba a las tiendas digitales de PS4 y Xbox One Tetris Ultimate. Un título ‘sencillote’, que apenas ocupa 460 megas y que por 9,99€ nos permite revivir los viejos tiempos de las recreativas, Game Boy e incluso Super Nintendo, cuando la creación de Alexei Patjinov más deslumbró al mundo entre finales de los 80 y principios de los 90.

El caso es que este Tetris Ultimate tampoco se libra de los problemas, que han vuelto a cebarse sobre todo con la versión de PS4. ¿Y qué es lo que pasa? Pues mirad, tal y como reportaron desde IGN.com hace unas horas, hemos ido comprobando con la copia que tenemos en Gamerzona cada detalle de lo que han publicado los americanos y tal cual lo decían, así ocurría en nuestra consola.

tetris_ultimate_problemas

Para empezar los menús aparecen con ‘glitches’ muy molestos que al principio pensamos que se debían a que alguien en Ubisoft había copiado los efectos de distorsión ‘a lo Watch Dogs’ de su interfaz, pero rápidamente nos dimos cuenta de que no era esí. Pasa desde la primera pantalla, cuando pueden leerse los ‘copyrights’ o el mismo nombre del juego (justo encima tenéis una imagen de ese momento).

Pero, ¿Ubisoft ha reconocido estos problemas? Pues sí, lo ha hecho y se ha puesto en contacto con IGN.com para decirles cómo podemos solucionarlo. ¿Y sabéis la respuesta? Hay que deconectar la PS4 de internet ya que el error parece estar en la cantidad de amigos que tenemos en PlayStation Network, que el juego debe ‘chequear’ cada poco tiempo en lo que anda cada uno y de ahí los errores.

Hemos probado lo dicho por Ubisoft y, ciertamente, esos ‘glitches’ y demás inconvenientes desaparecen pero claro, Tetris Ultimate entonces pierde mucho de su encanto ya que esta versión, precisamente, lo que hace es mantenernos permanentemente conectados ofreciendo ránkings, puntuaciones y datos sobre la comunidad y sus logros dentro del juego. Esperemos que pronto lo solucionen.

Fuente: IGN.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Dadu 18 Dic, 14 13:23

    Debio salir solo para las portatiles al igual que P Vs Z!!!

    0
  2. david 18 Dic, 14 14:14

    ahora en serio que pasa con ubisoft? sus ultimos lanzamientos han sido desastrosos… para ps4 black flag ya me decepciono watch dogs mas de lo mismo pero mas tarde xD unity? alguien necesita aprender lo que significa la palabra bug? a far cry 4 ni le di la oportunidad pero que la caguen hasta en el tetris? i que la solucion sea desconectarte de internet? es surrealista en serio

    0
    1. José Luis Sanz 19 Dic, 14 10:32

      Eso mismo nos preguntamos todos. Es increíble las cosas que están haciendo…

      0
  3. nico 18 Dic, 14 17:28

    TRANQUILOS CHICOS QUE YA VAN A SALIR UNA SERIE DE PARCHES PARA SOLVENTAR EL PROBLEMA DE TETRIS. JAJAJAJAJAJA

    0
  4. lalo 19 Dic, 14 4:45

    tengo 2000 amigos,que pues

    0
  5. Cris Tian 19 Dic, 14 13:08

    Y la gente le va a seguir comprando a estos delincuentes. Malditos niños ratas.

    0
  6. Jorge Yokiro 02 Mar, 15 6:16

    Es increíble el que escribió esta noticia lo tal sutil que fue al referise a Ubilol, no se si llamarlo cualidad o que, pero cualquiera hubiera dicho mas de un adjetivo obviamente negativo hacia Bugisoft.

    0