Telltale Games anuncia Minecraft Story Mode

Escrito por Nacho Requena
Juegos iPhone
1

Sí, el titular es auténtico y todavía no es 28 de diciembre para gastaros la inocentada del día. Telltale Games ha anunciado en su página web que prepara Minecraft Story Mode, un juego basado en el popular producto que introducirá la narrativa como pilar clave, todo con el enfoque clásico del estudio (donde hay que elegir una respuesta a una pregunta formulada).


“Como 2014 llega a su fin, estamos encantados de confirmar nuestra asociación con Mojang para crear un nuevo juego de episodios basado en uno de los videojuegos más populares de la historia: Minecraft”, destaca el propio estudio en su comunicado. “Minecraft Story Mode será un nuevo juego de la serie narrativa desarrollado por Telltale en colaboración con Mojang. Ambientada en el mundo de Minecraft, la serie contará con una historia original, impulsada por la elección del jugador. No va a ser un add-on para Minecraft, sino más bien un producto independiente que se estrenará en 2015 en las consolas, ordenadores y dispositivos móviles“.

“La serie de juegos de Telltale mezclará personajes nuevos con temas familiares, en una experiencia completamente original e inspirado por la comunidad Minecraft”, puntualiza la desarrolladora.

minecraft_story_mode_655

“2014 es el décimo aniversario de Telltale. Viendo los finales culminantes de The Wolf Among Us y The Walking Dead Segunda Temporada, y con los recientes estrenos de Juego de Tronos y Tales from the Borderlands, nuestra línea de 2015 incluirá, además del resto de episodios de estas dos últimas, el comienzo de Minecraft Story Mode“, resalta.

“Después de diez años haciendo juegos, Telltale es sólo el comienzo. Nos gustaría dar las gracias a todos nuestros fans en todo el mundo, a medida que seguimos adelante en la creación de aventuras, el autor más importante de cada historia eres tú. Tendremos más en los próximos meses, pero por ahora, le damos las gracias de nuevo, y le deseamos unas vacaciones seguras y felices y un próspero Año Nuevo”, finaliza.

Lo recalcamos: no es una inocentada. 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. CARLOS 21 Dic, 14 14:40

    CARLOS
    FUETE

    COMENARE

    0